SANTO DOMINGO.- República Dominicana iniciará en los próximos meses la exportación de pollo y huevos a Puerto Rico.
Dichos productos serán incluidos en la alimentación que suple la vecina isla a sus estudiantes, según Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola.
Explicó que la negociación es producto de acuerdos alcanzados por el presidente Danilo Medina en su reciente visita a ese Estado.
Dijo que también será reanudada la exportación de queso y carne porcina, luego de años suspendidas por problemas fitosanitarios.
Explicó que República Dominicana ha agotado los procesos exigidos en mercados internacionales y en los primeros meses del año ya tendrá en sus manos la licencia para comenzar el envío de los citados productos a diferentes países.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


