SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana debutará este sábado ante el sexteto de Korea, en el Grupo B, en el inicio del Campeonato Mundial de ese deporte, que tendrá como sede en Holanda y en Polonia, organizada por la Federación Internacional de Voleibol.
Las dominicanas, novena clasificada en el ranking mundial, tienen ya más de una semana en una base de entrenamientos en Holanda comenzando sus primeros partidos.
El encuentro ante Korea, que está clasificado en el lugar número 21 en el ranking mundial, será a las 11:30 de la mañana (hora dominicana).
También las criollas se enfrentarán en el Mundial de Voleibol ante los conjuntos de Croacia, Turquía, Polonia y Thailandia.
Se recuerda que es la séptima ocasión en forma consecutiva desde el año 1998, hasta la fecha, que la Selección de Voleibol de la República Dominicana asiste a un Campeonato Mundial.
Dominicana presentará su plantilla de jugadoras experimentadas como son los casos de Niverka Marte, Bethania de la Cruz, Brayelin y Jineirys Martínez, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Gaila González y Brenda Castillo. También Cándida Arias, Camil Dominguez, Angélica Hinojosa, Geraldinde González y Larismer Martínez, entre otras.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.


Le deseo mucha suerte a mi equipo