Arlington, EEUU, 14 jul.- La selección femenina de República Dominicana cedió en cuatro parciales ante Alemania en la continuación de la Liga de Naciones de voleibol 2025.
El elenco caribeño solo fue rival en el tercer set, que ganó 25-21, y cedió en los restantes con amplios marcadores de 20-25, 13-25 y 21-25, para encajar su séptimo revés con cinco victorias en la lid.
Previamente, Brasil derrotó a Japón 3-0 (25-17, 25-18 y 25-20) en la ciudad nipona de Chiba, donde también este domingo Polonia barrió a Bulgaria y Francia a Surcorea.
En tanto, en Apeldoorn (Países Bajos), Bélgica se impuso 3-1 a República Checa e Italia blanqueó a las locales.
Tras estos resultados, las italianas recuperaron la primera posición con saldo invicto en 12 salidas, seguidas de Brasil (11-1), Japón y Polonia (9-3).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
NUEVA YORK: Evacuados varios rascacielos en Bajo Manhattan
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
CHINA: Condena exfuncionario a pena de muerte por sobornos
FRANCIA: Le Pen anuncia será candidata para elecciones 2027
Artista «LuzNat» estrena en Miami nuevo tema musical
FP denuncia baja ejecución de proyectos agua financiados BM
Diputados abren consulta para mejorar el nuevo Código Penal
Sindicatos piden a Abinader retire reforma a Código Trabajo
Comienza paro 24 horas Colegio Médico por despido afiliado LV


