RD avanza a la final Serie Mundial Cal Ripken
ABERDEEN, Maryland.- Anderson de los Santos remolcó dos carreras y lanzó tres entradas en su cumpleaños para que República Dominicana venciera 6 por 5 a Puerto Rico para avanzar a la final internacional de la Serie Mundial Cal Ripken.
El país es representado por una selección del Clásico Scotiabank de PequeLigas y se juega en la edad de menos 13 años en esta localidad de los Estados Unidos.
El dirigente Franklin Muñoz resaltó la entrega de sus pupilos. “Hoy jugamos con mucho enfoque y aprovechamos y capitalizamos en los momentos apremiantes”, expresó.
Leafar Yege fue el abridor dominicano y fue sustituido por De los Santos, quien celebró su cumpleaños logrado el premio de Jugador del Partido por segunda occasion en el torneo.
Yege aportó dos imparables con una carrera anotada.
“Estoy feliz porque clasificamos y ahora trataremos de ganar con más fe en el próximo juego. Es un gran cumpleaños para mí”, dijo Anderson.
Los dominicanos enfrentarán a México, el próximo jueves. Los criollos debutaron venciendo Canada 10 por 2 y fueron vencidos por Japón 7-4.
Los niños compartieron con la leyenda del béisbol Cal Ripken junior, uno de los peloteros más respetado de la historia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa













