RD asume vicepresidencia grupo Equipos Médicos de Emergencias EMT

imagen
Doctora Gina Estrella Ramia

SANTO DOMINGO.- República Dominicana asumió la segunda vicepresidencia del grupo regional de Equipos Médicos de Emergencias EMT.

La responsabilidad de esta función recayó en los hombros de la doctora Gina Estrella Ramia, por su extraordinario desenvolvimiento como directora de Gestión de Riesgos del MISPAS.

La misión esencial de la nueva directiva regional Equipos Médicos de Emergencias, EMT, es promover el desarrollo, los principios y estándares EMT en los países y las organizaciones regionales del continente americano, así como apoyar y asesorar al Secretariado Técnico en la implementación regional de la iniciativa EMT, en consonancia con las resoluciones vigentes del Consejo Directivo de la OPS, así como también representar al grupo regional EMT junto al Secretariado en reuniones y eventos relevantes.

La actividad se realizó de manera virtual y contó con la presencia de los puntos focales pertenecientes a los países de la región de las Américas.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
novalelapena
novalelapena
1 Año hace

Que experiencia tiene ella como EMT? Que credenciales de EMT ella posee? No es lo mismo ser medico que ser EMT hay que saber separar ambas funciones o podria incurrir en violacion a los protocolos para EMT. Alla ha estado dando entrenamiento a los medicos de emergencia una escuela lidereada por paramedicos de origen Dominicano con mucha experiencia en NYC-EMS, de New York Cornell Hopsital y EMTs que son MEDICOS en la RD.

Altagracia
Altagracia
Responder a  novalelapena
1 Año hace

Tanto médico aquí formados para realizar este trabajo…increíble!

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
1 Año hace

Otra botella mas…

EL NITRO
EL NITRO
1 Año hace

BUENO; SI TU TIENE DINERO PARA CUBRIR ESOS GASTOS, PUES BIEN, PORQUE EL PLD, NO DEJÓ DINERO EN LAS ARCAS PÚBLICAS, TODO SE LO LLEVÓ.