RD acoge III TeraCILAD y el 21 Congreso de Dermatología

imagen
Doctores Ivon Arellanos; José Luis López Estebaranz; . Guzmán, presidenta de honor del congreso; Mariel Isa, presidenta de la Sociedad Dominicana de Dermatología; y Yeisy Reynoso, secretaria de la SDD.

SANTO DOMINGO. – República Dominicana acogió del 16 al 18 de noviembre de 2023 el III TeraCILAD y el 21 Congreso Dominicano de Dermatología, dos eventos de gran relevancia en la dermatología.

En ese contexto se designó a la Dra. Emma Guzmán de Cruz como Presidenta de Honor y expresó su profundo agradecimiento al Comité Organizador y a todos los colegas y profesionales involucrados.

El congreso contó con la participación de un Comité Científico Internacional con representantes de República Dominicana, Argentina, Venezuela, México, España, Colombia, Panamá y Brasil.

RD, ACTOR SIGNIFICATIVO EN DERMATOLOGÍA

La República Dominicana ha demostrado ser un actor significativo en el ámbito de la dermatología, destacándose por su compromiso con la excelencia académica y la innovación.

El país cuenta con centros de investigación de primera línea y profesionales altamente capacitados, dedicados a mejorar la calidad de la atención dermatológica.

DRA GUZMÁN DE CRUZ, EXPERTA DE RELEVANCIA MUNDIAL

La Dra. Guzmán de Cruz ejerce un rol clave en la lucha contra enfermedades desatendidas, siendo la presidenta del Patronato de Lucha contra la Lepra, Inc.

Su experiencia y liderazgo también lo demostró en la presidencia de la Sociedad Dominicana de Dermatología y su participación como delegada nacional en el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología.

Durante décadas ha demostrado un compromiso incansable con la enseñanza y la actualización profesional.

Su participación en congresos, jornadas y simposios, así como sus publicaciones en revistas nacionales e internacionales, evidencian su dedicación a la difusión del conocimiento y la investigación en dermatología.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios