MIAMI.- Un avión de la compañía aérea española Air Europa que despegó el miércoles desde Miami con destino a Madrid tuvo que regresar al punto de origen después de que un rayo impactara en el parabrisas de la cabina de mando en medio de una fuerte tormenta.
Jorge Fuentes, vicepresidente de ventas y marketing de Air Europa para el Sur de EEUU y Puerto Rico, no quiso comentar lo sucedido y remitió a un comunicado que será difundido desde la sede de la compañía en Palma de Mallorca (España).
El portavoz del aeropuerto de Miami, Greg Chin, confirmó que el avión de Air Europa regresó a Miami con 178 pasajeros a bordo “aparentemente debido a una tormenta”.
El canal de televisión Local 10 de Miami habló con pasajeros del vuelo 98 de Air Europa, que despegó de Miami a las 21.30 pm hora local en medio de una tormenta de lluvia y viento.
“Nunca he vivido una turbulencia como esa en toda mi vida” dijo Adam Wright, pasajero del vuelo, a ese canal.
Cuando llevaban una hora en el aire, el capitán anunció que el avión regresaba a Miami y explicó que un rayo había impactado en el parabrisas, agregó el pasajero.
Tras aterrizar sin problemas en Miami sobre las 23.30 hora local, algunos pasajeros al salir del avión tomaron fotos de los daños que el rayo causó en el vidrio del parabrisas, imagen que fue recogida por algunos medios.
En las imágenes se puede comprobar el centro del parabrisas de la cabina de mando astillado como consecuencia del impacto del rayo.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana expulsa nueve diplomáticos cubanos
LONDRES: Al menos 11 heridos tras decarrilar tren en zona sur
Cuba rechaza «enérgicamente» expulsión 9 diplomáticos de RD
Estados Unidos no descarta una operación militar contra Cuba
Estudiantes haitianos son mas de 205,000 en la R. Dominicana
RD entre 40 países transbordo de productos chinos, dice EEUU
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Venden Los Lakers por $12,500 MM, un récord deporte de EEUU
PANAMA: La R. Dom. participa en un «Foro Contra los Cárteles»
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio


