SANTO DOMINGO.- República Dominicana goza de grandes y populares figuras en el humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes son parte de ese grupo, los cuales llegaron a la industria del espectáculo y se convirtieron en los Reyes del Humor, siendo el dúo perfecto a la hora de hacernos reír tanto en la televisión como el cine. Pese a todo esto, ellos no se consideran los mejores.
´´Nadie puede dudarlo, Fausto Mata es el mejor comediante, y uno de los mejores actores de este país, entre todos nosotros es el más internacional, comentó Pozo.
De igual manera manifestaron su deseo de que Fausto les acompañe este próximo 14 de septiembre en la celebración de su 25 aniversario lugar que compartirán con todos sus seguidores y amigos de la industria como: Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, entre otros.
Estas declaraciones fueron dadas en una entrevista dada al programa radial ´´El Mañanero´´ por la Bacana 105.7fm.
Sobre los rumores de sorpresas musicales que están circulando en las redes sociales, simplemente se limitaron a decir que la producción está haciendo lo posible porque ciertas figuras de la música estén presentes ese importante día en el Palacio de los Deporte.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores

