MIAMI, Florida.- En una fusión perfecta entre reguetón y A&B, los exponentes del género urbano Rauw Alejandro y Nicky Jam unieron sus voces para darle vida al tema “Que le dé”, producido por NaisGai.
La canción cuenta con su videoclip oficial rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del mexicano Fernando Lugo, reconocido en el medio artístico por trabajar con grandes exponentes como J Balvin, Farruko y Bad Bunny.
“Me siento muy honrado en poder compartir con mi compatriota Nicky Jam en este tema. Es el momento perfecto para fusionar reguetón y el género urbano, con el R&B, el público está reaccionando positivamente y yo me estoy disfrutando cada parte del proceso”, afirmó emocionado Rauw Alejandro.
Su rápido crecimiento artístico se ha debido a su estilo único y diferente a todos los exponentes del género urbano, mezclando sus influencias del R&B y dancehall y su talento para la danza con el reguetón.
El arduo trabajo del intérprete urbano ha rendido sus frutos, ya que este año se consolida con tres nominaciones en la primera edición de Premios Tú Música Urbana 2019, en las
categorías Artista revelación urbano nacional, Canción nacional del año y Remix del año, por “Toda Remix”, junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez y Canción nacional del año por “Tarde”, junto a Rafa Pabón.
Los Premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, la meca del género urbano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unión Europea y RD fortalecen cooperación para tierras raras
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro


