Oro Solido despide el año en Las Vegas

imagen
Oro Sólido

LAS VEGAS, EEUU— El merenguero Raúl Acosta y Oro Sólido despedieron el año con un concierto en la discoteca Embassy Night Club de esta ciudad.

El artista exclusivo de @MLBookings realizó su presentación en el establecimiento nocturno mas popular de la ciudad.

“Le dimos la bienvenida al 2017, con un concierto bailable, que incluyó las 20 canciones mas populares de Oro Solido, grabadas en 20 años de carrera”, dijo Acosta.

“Tuvimos muchas ofertas de contrataciones, pero nuestra oficina y yo decidimos aceptar la que nos hizo la gerencia de Embassy Night Club, un lugar paradisiaco en esta gran ciudad del espectáculo”, agregó el intérprete de “La Morena”, “El Beeper”, “Ta Caché”, “La Tanguita Roja”, “La Reina de la Pista” y “1,2,3”.

La agrupación está en una interesante etapa de su carrera artística de mas de 20 años, ahora con nueva empresa de manejo, mercadeo y venta, llamada Major League Bookings que preside Félix Jerez.

La empresa reveló que el llamado “Presidente del Merengue” amenizó 19 presentaciones durante el mes de diciembre, y mas de 200 en todo el año, todo un record en Estados Unidos para una agrupación de su género y sin un tema nuevo sonando en la radio.

“Estamos viviendo con nueva marca la nueva etapa de Oro Solido”, dijo Raúl Acosta. “Tenemos cinco temas nuevos, dos producciones, una película que viene por ahí, nuestro gran concierto celebrando el 20 aniversario en el Teatro United Palace, y una gira de conciertos por todos los Estados Unidos”, reveló el artista nativo de Unión City, Nueva Jersey.

Al igual que Romeo Santos y Marc Anthony, a Raúl Acosta se le atribuye el haber creado un sonido nuevo, un estilo merenguero fácil de bailar, urbano, que no pasa de moda, siendo su mayor consumidor el publico joven, entre los 18 a 25 años.

“Gracias a Dios seguimos en el gusto popular, apoyados por un segmento importante de los bailadores, concentrado en un publico mayormente centro y sur americano”, expresó Raúl Acosta.

El joven artista anunció también que para enero comenzará a operar en todos los Estados Unidos su nuevo canal de televisión, FestivaTV, el cual ya tiene transmisión en varios estados, entre ellos La Florida. Igualmente, su emisora Festiva Radio y Festiva Magazine.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a