SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este miércoles la prisión preventiva contra Ericson Santos Solis (Ney), regidor de Pedro Brand, acusado de encabezar una banda de sicarios y matar a varios choferes.
El tribunal, presidido por la magistrada Doris Pujol Ortiz, e integrado por Mariana Daneira García Castillo y Carmen Mancebo, decidió que el imputado continuará cumpliendo el año de prisión preventiva que le fue dictado en la cárcel de San Pedro de Macorís.
Previo al conocimiento de la apelación interpuesta por el imputado, un violento enfrentamiento se registró entre miembros de los sindicatos de trasporte Fenatrano y Unatrafin, esta última es la entidad a la que pertenece el regidor.
La manifestación se llevó a cabo frente al edificio que aloja la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde acudieron varios agentes policiales lanzando bombas lacrimógenas contra los manifestantes, quienes respondieron arrojando piedras contra estos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

