SANTIAGO, República Dominicana.- Durante un acto de juramentación que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial Raquel Peña, el dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, pidió a los dominicanos independientes votar por Luis Abinader y Raquel Peña a quienes calificó como la “única opción de cambio real” con la que cuenta el país en la próximas elecciones.
“Los jóvenes tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones del 5 de julio, porque el voto es un deber ciudadano. Estamos acostumbrados a exigir y para ello debemos cumplir con nuestra responsabilidad que es la de participar y elegir mejor a nuestros gobernantes», dijo.
Y agregó: «Hoy quiero invitar a todos los independientes a que den un paso al frente por el país, a que den su voto de confianza y se sumen al cambio que representan Luis Abinader y Raquel Peña”.
Por su parte la aspirante vicepresidencial destacó que hay que ir a votar sin miedo, con la debida protección y distanciamiento, y motivar a todos los familiares, amigos y conocidos a elegir el Gobierno del Cambio.
«El miedo que debemos tener es que continúe el PLD gobernando nuestra nación», enfatizó Peña.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El ejercicio de la medicina en RD
NY: Adriano Espaillat descarta candidatura independiente
En NY merecemos un buen cónsul, no un «cohete explotao»
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Opinio Alvarez Betancourt presenta obra Universidad APEC
La ONDA incrementa en primer semestre registros de obras
¿Democracia o jugar con fuego?
RD y NY: cuando los precios engañan y las economías explican
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)
FIFA admite errores propuesta de privatizar Mundial de Fútbol


