Raquel Peña e Ito Bisonó piden a independientes sumarse al cambio

imagen
Raquel Peña encabezó el acto junto a Ito Bisonó y otros dirigentes.

SANTIAGO, República Dominicana.- Durante un acto de juramentación que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial Raquel Peña, el dirigente político Víctor -Ito- Bisonó, pidió a los dominicanos independientes votar por Luis Abinader y Raquel Peña a quienes calificó como la “única opción de cambio real” con la que cuenta el país en la próximas elecciones.

“Los jóvenes tienen el compromiso de participar en las próximas elecciones del 5 de julio, porque el voto es un deber ciudadano. Estamos acostumbrados a exigir y para ello debemos cumplir con nuestra responsabilidad que es la de participar y elegir mejor a nuestros gobernantes”, dijo.

Y agregó: “Hoy quiero invitar a todos los independientes a que den un paso al frente por el país, a que den su voto de confianza y se sumen al cambio que representan Luis Abinader y Raquel Peña”.

Por su parte la aspirante vicepresidencial destacó que hay que ir a votar sin miedo, con la debida protección y distanciamiento, y motivar a todos los familiares, amigos y conocidos a elegir el Gobierno del Cambio.

“El miedo que debemos tener es que continúe el PLD gobernando nuestra nación”, enfatizó Peña.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aalina Reyes
19 dias hace

El cambio me asusta! Veo muchos buitres del PPH alrededor de Abinader. El PLD y el PRM son hijos del partido fundado por aquel profesor que tuvo la mala suerte de que todos los alumnos degeneraron en delincuentes. No se me olvida que si hoy estamos sufriendo los embates del PLD se lo debemos al sinverguenza de Hipolito nunca metio preso a esos ladrones, porque en su propio gobierno habian muchos que robaron hasta mas no poder.

Luis Ramirez
20 dias hace

“MUY BIEN”, “EXCELENTE”, POR LA “PROXIMA VICE-PRESIDENTA DE LA REPUBLICA”, “LIC. RAQUEL PEÑA, EN “HORA BUENA”, ES “HORA Y TODAVIA HAY TIEMPO PARA SUMARSE AL CAMBIO”, “E INFINIDAD DE JOVENES SE ESTAN SUMANDO AL CAMBIO”, EL “CAMBIO VA”, SE VAN !!!…

Última edición 20 dias hace by Luis Ramirez