Ramos dice Frente Cívico y Social es símbolo de esperanza en la RD

imagen
Isaías Ramos (al centro) y otros dirigentes del Frente Cívico y Social, durante un encuentro en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Frente Cívico y Social (FCS), Isaías Ramos, dijo que la clase política sin conciencia ha hecho posible que en República Dominicana “el sol de justicia sea eclipsado por nubes de corrupción”, por lo cual su horizonte ha quedado oscuro.

“La clase política dominicana ha dibujado un paisaje de desesperación y angustia, ha minado nuestro espíritu colectivo y ha robado nuestro futuro con sus actos”, dijo Ramos durante un encuentro con dirigentes del FCS, en esta capital.

Alegó que esta situación se refleja negativamente en la calidad de las escuelas y hospitales, mientras el rugido de las lujosas jeepetas de los funcionarios “ahoga el silencio de nuestras calles inseguras”.

“La opulencia de sus mansiones y villas contrasta con la penuria de las viviendas destartaladas y sin servicios esenciales resueltos”, dijo.

Ramos dijo que en las actuales circunstancias el FCS es “un símbolo de esperanza en medio del caos y el desorden que ha provocado la clase política”.

“Nosotros, el Frente Cívico y Social (FCS), somos una constelación de esperanza en este cielo nocturno. Prometemos rescatar la dignidad de nuestro pueblo y devolver a nuestro país al camino del honor y la justicia”, agregó.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
10 meses hace

Ay Dios mío , y a donde llegaremos ???

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
10 meses hace

PERO DIOS MIO Y DE DONDES RAYOS SALIO ESTA COSA. O ES OTRA SUCURSAL DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL C.POR A. DBES DE TENER MILES DE ADEPTOS EN LOS CAMPOS SANTOS. TAL PARECES QUE SALIERON DE LA ACADEMIA MILITAR BATALLAS DE LAS CARRERAS. ESTAN SALUDANDO MILITARMENTE.. PELOTON ATENCION FIRME…… NO A PALABRAS OBSCENAS.

Mon
Mon
10 meses hace

Los dominicanos deberíamos presionar para que se realice en las elecciones del 24 una consulta popular sobre el financiamento de los partidos con recursos públicos. La constitución debe ser modificada para evitar que más oportunistas sigan creando estructuras partidarias con el fin de enriquecerse con los impuestos que pagamos todos. No más financiamiento a los partidos con mis impuestos.