SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discoteca Jet Set presenta este lunes 25 de abril a Ramón Orlando y al salsero Félix Manuell, en una fiesta para deleite del público, a partir de las 10:00 de la noche.
Ramón Orlando trae su repertorio cargado de éxitos en merengue y románticos, como “Bailando”, “Te compro una novia”, “Tonto corazón”, “Mil maneras”, “Yo soy tuyo”, “Nupcias”, “Si supieras”, “Te juro que te quiero”, “No voy a volver a llorar”, “No temas por ella”, “Weo”, “Gotas de penas”, entre otros temas interpretará el artista la noche del lunes en el mejor centro nocturno de la capital.
En tanto que Félix Manuell hará disfrutar al público del Jet Set con su buena música a ritmo de salsa como: “Me estoy acostumbrando a ti” y “Ahora resulta”, “Si te hubieras ido antes”, “Mi razón”, “Ahora resulta”, “Dos amantes”, “Estoy confundido”.
Las boletas estarán a la venta en Jet Set y el teléfono para información y reservaciones es 809-535-4145.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El sector bancario dominicano creció un 9,5 % en el año 2025
NY: Piden justicia por muerte dominicano durante persecución policial
ESPAÑA: Piden 9 años cárcel para dominicano por un triple apuñalamiento
ESPAÑA: Condenan dominicano atacó a novia con un machete
PLD: Estaremos siempre al lado mujeres y hombres del campo
NY: Javier Fuentes llama a la unidad y al consenso en el PRM
El silencio que incomoda: el Papa frente al régimen iraní
PDI presenta nueva etapa de reorganización y formación
¿Para dónde iba Horacio Vásquez en 1903?
Un libro de fray Santiago Bautista

