SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo presidente del club deportivo y cultural “Jardines del Ozama”, segunda etapa, es Ramón Javier Díaz.
En comunicado, exhortó a la juventud, no solo de su barrio sino a nivel nacional, a motivarse para la práctica de deportes en las diferentes disciplinas, ya que las mismas contribuyen a su formación, como para ser ejemplo en su comunicad para las nuevas generaciones.
«Esta entidad estará abierta a toda manifestación deportiva y cultural, más ahora que estamos en una nueva etapa para los clubes, con la designación del licenciado Danilo Díaz, como ministro de Deportes, ferviente fundador del movimiento de clubes en todo el territorio nacional», indica.
Llamó a los padres para que motiven a sus hijos a practicar deportes para mantenerlos alejados de los vicios y ocupados en actividades que le permitan tener ingresos como fuente de trabajo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


