SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Hernández dio tres hits, mientras que Luis Barrera y Roldani Baldwin conectaron sendos sencillos en las ligas mexicana, los dos primeros, e independiente, el segundos.
Hernández (.283), recientemente adquirido por los Acereros del Norte, se fue de 4-3 con dos anotadas y un boleto en una derrota con marcador de 7-6 ante los Diablos Rojos de México.
Barrera (.304) dio de 3-1 para los Tigres de Quintana Roo que cayeron vencidos con anotación de 8-1 frente a los Olmecas de Tabasco.
Arodys Vizcaíno (0.00) lanzó la novena entrada con una base por bolas y un ponche en el triunfo de los Leones de Yucatán con pizarra de 6-0 sobre los Pericos de Puebla.
En la Liga Independiente, Baldwin conectó de 5-1 con una anotada para ayudar a Staten Island Ferry Hawks a derrotar con anotación de 5-1 a High Point Rockers.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79


