Ramón Albuquerque ve decir la verdad es la mejor rendición de cuentas

imagen
Ramón Albuquerque.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente del Senado, Ramón Alburquerque, dijo  que la mejor rendición de cuentas que debe realizar un presidente de la República cada 27 de febrero es “decir la verdad”.

De acuerdo al dirigente político, la rendición de cuentas “es un acto para decir lo que se ha hecho, no para pintar ilusiones”.

Alburquerque utilizó su cuenta de Twitter para expresar su parecer, minutos antes del inicio de la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

El exsenador sugirió al mandatario decir que “se ha hecho lo posible en la pandemia, pero la recuperación económica depende en un 80% de cómo se recupere el mundo y sólo en 20% de lo que haga RD”.

an/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Michero
Michero
1 mes hace

Pero este es de el PRM o de la oposición?

carlosABRA
carlosABRA
1 mes hace

ESTE TIPO ES UNA SANGUIJUELA YA QUE SIEMPRE DANILO CORRUPTO MEDINA LO NOMBRO Y GAN UNA TERRIBLE SUMA DE DINERO COMO EMPLEADO Y COMO ASESOR Y CONTRATISTA A LA VEZ ES MAS DEL PLGATO QUE DEL PRM

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

JA,JA,JA,JA,JA,JA,LAS COSAS DE NUESTRO PAIS. HOY LOS GRANDES CORRUPTOS MILLONARIOS DEL PRD, HOY SON HONORABLES ANTI CORRUPTOS DIRIGENTES DEL PRM. JA,JA,JA,JA,JA Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS. S…. O…. S ……; QRQ……… TODO A BAVOR MANTENIENDO EL RUMBO NORTE. CUIDADO AHI VIENE OTRA OLA GIGANTE…… S.O.S…… LA MAQUINA DE ESTRIBOR DEJO DE FUNCIONAR. SEGUIR MANTENIENDO EL RUMBO NORTE. ASI ESTAS NUESTRO MEDIO PAISITO

Braulio DIAZ TAPIA
Braulio DIAZ TAPIA
1 mes hace

Yo creo k si el presidente,le dice al país la verda y le pide a los Dominicanos k lo apolle para hacer lo es posible hacer,la población lo aceptará y es mejor k estar soñando,en el aire.

Juan Almonte
Juan Almonte
Responder a  Braulio DIAZ TAPIA
1 mes hace

Estoy de acuerdo con Usted , los Danilista en 20 anos no llegaran al poder

julio cesar
julio cesar
1 mes hace

Este tipo todavia siente rencor porque no lo nombraron despues que el Señor presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader Corona le ofreciera un cargo y le dijo que no al presidente de la Republica,y tambien dijo «ESO NO FUE LO QUE HABLAMOS».Pero el presidente fue mas serio que el y le demostro que nada habian hablado.El señor Ramon Albuquerque no es mas que un corrupto de esos que se mantienen calladitos.

Candido
Candido
1 mes hace

No aguantan nada si dicen algo que no es de su pareser de una ves comienzan con la groserías y los insultos

Ojo crítico
Ojo crítico
1 mes hace

Este cara de búfalo africano fue un perredealengo que hizo mucho daño a la sociedad el creador de la ley de hidrocarburos que es la base de la corrupción pués le saca al pueblo lo que tiene que pagar de préstamos leoninos.

Ventura
Ventura
1 mes hace

Dicen las malas lenguas que este tiene un dolor, ya que quería el ministerio de obras publicas y no se lo dieron. Eso si 2 votos no consiguió.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Rafael Alburquerque es una persona capacitada, pero parece que se le fue la guagua, no entendió que al presidente él no debe imponer su voluntad, por eso se quedó sin pito ni flauta, parece más aliado de Danilo Medina, he visto que dentro del PRM existen más enemigo encubierto que fuera, pero nada esa es la realidad, no aceptó el cargo que lo designaron porque dijo que eso no fue lo que acordaron, el trabajo en Punta Catalina de Danilo Medina.

W.m.
W.m.
1 mes hace

Yo aquí pensando, pero todavía el ING. Sigue nombrado en el consejo de administración de la CFE, con $300 mil pesos mensuales.

Luis Fernández - María Auxiliadora
Luis Fernández - María Auxiliadora
1 mes hace

comment image

Luis Fernández - María Auxiliadora
Luis Fernández - María Auxiliadora

Porque no describen la noticia del Nuevo Diario y porque la demanda de un famoso empresario por 500 millones al amigo de la Procuradora mantenido calladito ?

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Porque este bandido no deja de estar hablando disparates,el PRM lo que tiene que hacer es botarlo como bolsa de Mier………que es.

Yomismo
Yomismo
1 mes hace

La ambivalencia en la política destruyó a este personaje, lo recuerdo defendiendo a Rubén Bichara y a Punta Catalina Eso lo destruyo políticamente y aunque lo anuncian como del PRM sabemos que como Hipólito está más del lado de Danilo.

Barra pndo
Barra pndo
1 mes hace

Dígame una cosa señor con quién usted está con Dios o el hombre aquél