Ramfis Domínguez Trujillo opina es demagogo el discurso del Presidente

imagen

SANTO DOMINGO.- Ramfis Domínguez Trujillo calificó de demagogo el discurso que en la noche del viernes pronunció el Presidente Danilo Medina.

“Lo que vimos fue un discurso de campaña lleno de demagogia, ya que dijo que a él le gustaría continuar las ayudas hasta diciembre, pero que eso le corresponde a las nuevas autoridades”, expresó el dirigente politico.

Consideró que la decisión del presidente Medina de extender los planes sociales hasta el 16 de agosto, que será el último día de su gestión, es una maniobra para hacerle creer a la gente que si llega al poder otro partido político diferente al PLD estos programas desaparecerían.

“Es una promesa de campaña, una táctica política del PLD y del presidente. Quieren meter miedo y vender la idea que son los únicos que se preocupan”, agregó.

JPM

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ENRIQUE
12 dias hace

ESTE TRUJILLISTA NO SABE QUE SUS OPINIONES NO CUENTAN, QUE TRUJILLO YA FUE ELIMINADO, Y NO VOLVERA LA SANGRE ASESINA A GOBERNAR NUESTRA NACION. CUALQUIERA QUE NO SEA UN TRUJILLO SERA PRESIDENTE POR MUCHAS GENERACIONES POR VENIR

NUNCA_MAS_UN_TRUJILLO_EN_RD
12 dias hace

QUE PLAGA ES ESTE TIPO….SEGUIRA EMBAUCANDO DOMINICAN YORKS PARA QUE APOYEN SU VIDA DE MILLONARIO….. Y PAGAR PAR DE LAMBONES PARA QUE LO ALABEN….. Y ESTE PERIODICO EL EL UNICO QUE PONE ESTA LACRA A FIGUREAR….CUANTO PAGA????

Luis
Responder a  NUNCA_MAS_UN_TRUJILLO_EN_RD
12 dias hace

La única plaga que ah pasado por república Dominicana, es Juan Bocht que fundó los dos partidos más corructo de la historia Dominicana.

Ismael
12 dias hace

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. FAMFYS ESE ES UN PATRIOTA