SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, aseguró este domingo que «el fraude de la planta termoelectrica Punta Catalina» no lo representan 39 millones de dólares de sobornos que acaba de ser denunciado sino «los más de dos mil millones de dólares de sobreevaluación de esta obra, que no se sabe dónde están».
“Punta Catalina fue sobreevaluada por más de 2.2 mil millones de dólares, pues el costo real fue menos de mil millones de dólares y pagamos aproximadamente 3.2 mil millones de dólares. ¿A dónde fueron a parar los otros 2.2 mil millones de dólares? ¡No nos sigan engañando!”, manifestó a través de la red social Twitter.
También, a través de un vídeo que circula en redes sociales, Domínguez Trujillo afirmó que Punta Catalina es el proyecto más sobreevaluado de la historia de la República Dominicana.
Consideró que, “para los peledeistas y sus compañeros de trabajo esto fuera una chiripa”, es decir, no fuera nada en comparación con los más de 2 mil millones de dólares, que representan una sobreevaluación casi igual al 60% de la obra.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)

