Escuchar artículo
HIGüEY.- El candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó aquí que una de las primeras medidas que tomará en su gobierno es la de blindar la Constitución de la República.
“Nuestra Constitución ha sufrido 39 modificaciones, sólo para favorecer intereses personales de un grupito, no para el beneficio del pueblo. Es por esto, que debemos blindarla para que en lo adelante cualquier modificación que se le pueda hacer no pueda beneficiar al gobierno ni el mandatario de turno, sino al siguiente”, explicó Domínguez Trujillo, al hablar en un encuentro con sus candidatos municipales.
Les exhortó a seguir trabajando sin descanso, para poder cumplir con “el compromiso impostergable de rescatar y transformar la patria”.
El candidato del PNVC, además de los miembros de su partido, se le vio recibir un gran respaldo del Partido del Bienestar Dominicano (PBD).
Aprovechó el recorrido en Higüey para visitar la Basílica y participar de la misa dominical. También inauguró su local de campaña en este municipio.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: Gobierno raciona suministro de agua por sequía
Israel rechaza plan de 15 puntos para Gaza impulsado por EEUU
EEUU: Trump dice que ya solo negocia «a medias» con Irán
COLOMBIA: Piden respuesta estatal a ataques con explosivos
De la Espriella: el presidente cuestionado por su pasado (OPINION)
500 años de la Universidad de Santo Domingo: júbilo, cuestionamientos y revalidación
RD recibió US$7,316 millones en remesas en enero y julio 2026
Denuncian gran mortandad de peces y derrame en bahía Azua
Mueren 613 haitianos desde marzo por ataques de bandas
Netanyahu rechaza plan Trump para Gaza y condiciona retirada


