Rainieri dice alianza público-privada impactará en el turismo de Pedernales

imagen
Frank Rainieri entrevistado en Pedernales.

PEDERNALES.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, dijo estar convencido de que la alianza publico-privada impactará en el desarrollo turístico de esta provincia y la región Suroeste de la República Dominicana..

“Para nosotros es un placer ver que se está relanzando, que estamos iniciando el destino turístico de Pedernales, yo creo que eso es fundamental, siempre he creído en esta zona y ahora todo está dado ya que cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader y del sector privado nacional”, maniestó Rainieri al ser entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el periódico digital y canal de  Youtube Despertar Nacional.

Sostuvo que siempre ha creído que las cosas deben hacerse sin prisa pero sin pausa y que cuando las cosas comienzan muy grandes normalmente fracasan.

“Yo prefiero que vayan por etapas, yo creo que la rehabilitación del viejo hotel del Alcoa es un primer paso para empezar a traer gentes, comenzar arreglar el aeropuerto, comenzar arreglar la carretera, soy un convencido de que el puerto hay que arreglarlo para cruceros», acotó.

Punta Cana dispuesto ayudar a Pedernales

Dijo que el Grupo Punta Cana ha estado dispuesto a apoyar todos los destinos de la República Dominicana,

“He dado charlas en Semana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, creo en el destino República Dominicana, lamentablemente crearon polos  hace 50 años y eso marcó una diferencia, yo creo en el destino República Dominicana y cada zona es un nicho  y un atractivo diferente para el turismo mundial», indicó.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
2 meses hace

Este mardito empresario del diablo quiere abarcar todo lo que sea turismo en nuestra nación, un mardito extranjero codicioso y sedicioso en contubernio con los Clinton. Rainieri debería ser expulsado de nuestra nación por traidor!

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
2 meses hace

Lo que impactará en Pedernales con el desarrollo del turismo es la mudanza de cientos de miles de haitianos, desplazando al auténtico pueblo dominicano en el proceso, algo totalmente inaceptable.

Adonis
Adonis
2 meses hace

En el Congreso Nacional hay un Proyecto de Ley estancado desde hace más de 3 años que es el que regularia a los Cuerpos de Bomberos del país y nadie habla de eso, al Presidente Luis Abinader que instruya al Congreso Nacional para que dicho proyecto de ley también sea aprobado en el Congreso, por que los Bomberos se merecen también estar regularizado por una ley acorde a los nuevos tiempos.

Henry
Henry
Responder a  Adonis
2 meses hace

Si lo hizo el pldeismo corrupto no sirve y hay q hacerlo de nuevo.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
2 meses hace

TODOS los paises,, que an salido de este tollo ,, es producto de una combinacion del sector privado y publico,, Sr,, FRANK,, PORQUE,, porque,, no rehabilintan le aeropuerto maria montez,, sea le aeropuerto le jurado..

Noel
Noel
2 meses hace

Eso es una asociación entre los empresarios y el gobierno ósea mitad por mitad?