SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes iniciaron la gira “Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, en los Estados Unidos, donde permanecerán hasta el 3 de enero de 2017.
Es la primera vez en sus más de 20 años de carrera que la pareja de humoristas realiza un periplo durante el fin de año fuera de República Dominicana.
“Esto tiene un gran significado para nosotros, fue complicado decidirnos, porque nos estaban llegando propuestas en el país para fiestas y conciertos, pero sentíamos la necesidad de complacer al público que nos sigue en Estados Unidos y con el que nunca nos habíamos pasado las navidades”, destacaron Raymond y Miguel minutos después de pisar suelo norteamericano.
“Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, inició el pasado sábado en Hazleton, Pensilvania, bajo la producción de Vidal Cedeño y continuó este domingo 18 en Allentown, Pensilvania, logrando llenos totales en ambas presentaciones.
La gira también llegará a Nueva York, New Jersey, Atlanta, Filadelfia y Miami.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dirigente FP pide a JCE eliminar citas para cédulas
Haití celebra primer Foro de Inversiones iniciativa europea
DNCD dice decomisó 914 kilos de drogas en últimos 30 días
ANJE se queja por rapidez en modificación Ley de Residuos
China pide a EEUU tratar con «cautela» los asuntos de Taiwán
COLOMBIA: Petro extradita a Chile fundador Tren de Aragua
Empresarios ven incertidumbre por reforma a Ley de Residuos
LF insta a RD a avanzar hacia una economía del conocimiento
El dólar bajó 26 cts. y euro uno; eran vendidos $59.94 y $69.93
Detallistas combustibles no aceptarían pago con tarjetas

