Raymond Pozo y Miguel Céspedes de gira por EEUU

imagen
Raymond Pozo y Miguel Céspedes

SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes iniciaron la gira “Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, en los Estados Unidos, donde permanecerán hasta el 3 de enero de 2017.

Es la primera vez en sus más de 20 años de carrera que la pareja de humoristas realiza un periplo durante el fin de año fuera de República Dominicana.

“Esto tiene un gran significado para nosotros, fue complicado decidirnos, porque nos estaban llegando propuestas en el país para fiestas y conciertos, pero sentíamos la necesidad de complacer al público que nos sigue en Estados Unidos y con el que nunca nos habíamos pasado las navidades”, destacaron Raymond y Miguel minutos después de pisar suelo norteamericano.

 Pozo y Céspedes, quienes viven una nueva etapa en la televisión con El Show de Raymond y Miguel, informaron que compartirán escenario en algunas ciudades de la Unión Americana con Sergio Vargas y Yiyo Sarante, salsero que por primera vez se presentará en esa nación.

“Navidad y Año Nuevo Renovados USA”, inició el pasado sábado en Hazleton, Pensilvania, bajo la producción de Vidal Cedeño y continuó este domingo 18 en Allentown, Pensilvania, logrando llenos totales en ambas presentaciones.

La gira también llegará a Nueva York, New Jersey, Atlanta, Filadelfia y Miami.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a