HIGÜEY.- El armador de los Cañeros del Este, Raimer Santana, destacó que las paradas defensivas realizadas fueron el factor preponderante para vencer a los Reales de La Vega en el polideportivo Leo Tavárez.
“Salimos a defender intensamente y pudimos hacer el trabajo”, expresó Santana luego de que los Cañeros cortaron la racha de dos victorias que tenían los Reales en esta fase de eliminación, al superarlos 92 por 87.
El jugador, quien anotó 21 puntos que incluyen cuatro de cinco triples acertados, resaltó que las cosas ofensivamente fluyeron mejor por la eficiencia defensiva que tuvieron.
“La clave para tener una buena ofensiva es defender y eso nos facilitó hacer las cosas en el otro lado de la cancha”, señaló el nativo de la provincia de El Seibo.
Sobre los próximos compromisos de los Cañeros, aseguró que saldrán a jugar fuerte para salir victoriosos.
“Aquí no se puede subestimar a nadie, todos los rivales son fuertes”, consideró Santana.
Los Cañeros tienen marca de 9-9 en la fase de eliminación que clasificará a cuatro equipos a las semifinales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido ha interceptado petrolero ruso sancionado
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)

