Rafael Paz: PRM no ha construido ninguna obra en Distrito Nacional

imagen
Rafael Paz.

SANTO DOMINGO.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, dijo que en dos años y cinco meses que tiene la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no pueden hacer alarde de ninguna obra construida en el Distrito Nacional.

Retó al Ministerio de Obras Públicas a señalar las obras levantadas en este territorio,  «además de algunas señalizaciones y reparaciones de puentes, las autoridades de esta administración no se han enfocado en dar a los ciudadanos del Distrito Nacional la inversión pública que requiere la capital», deploró.

Asimismo, Paz recordó que los trabajos mencionados solo son actividades de mantenimiento, no construcción.

En ese sentido, dijo que la actual realidad difiere mucho de los gobiernos encabezados por Leonel Fernández, periodo en el que, indicó, se puso en funcionamiento el Metro de Santo Domingo, se construyeron puentes y túneles entre otras obras que destacan y han beneficiado en gran medida a los ciudadanos en general.

an/am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elsencillo
Elsencillo
10 meses hace

Era justo que le dieran importancia a Santiago porque ustedes estuvieron en el poder 20 años y Santiago y otras provincias no existían para ustedes

antonio roca
antonio roca
10 meses hace

Este pais aunque chiquito no es solo Santo Domingo, el presente gobierno esta tratando de repartir sus recursos, un poco mas equitativamente y no solo en la capital.

luis
luis
10 meses hace

NI VAN, NI VUELVEN …….

Raul
Raul
10 meses hace

A LOS DE LA FUPU Y LOS DEL PLD…….
COMIENCEN A LLORAR TEMPRANO PORQUE EN EL 24 ABINADER EN LA 1/2 VUELTA VAYAN ELLOS UNIDOS O CADA QUIEN POR SU LADO
RECUERDEN ABINADER EN LA 1/2 VUELTA GRABEN Y GUARDEN ESTA SENTENCIA.

Hi Camilo
Hi Camilo
10 meses hace

Rafael Paz es un tránsfugas sin moral política, es un saltarín, se lanzo como Senador por el desaparecido PLD por el DN. de la Mano de Ezequiel Molina y sus hijos, arropado de la religión con una linea super conservadora, despues de recibir una terrible derrota salta a la FP que es el mismo PLD, nada de lo que diga este Orate tiene valor, no es confiable, una escoria de la política en RD, es la parte putrefacta, pura escoria.

Frankie
Frankie
10 meses hace

Cuando se cumplan 4 años se hace un recuento,,,se está sembrando.

Pablo t.
Pablo t.
10 meses hace

LA MEJOR OBRA DE NUESTRO PRESIDENTE ABINADER ES Y SERA QUE NO SE ESTA LUCRANDO DEL ESTADO COMO FUERON SUS ANTECESORES LEONEL Y DANILO LEONEL NEGOCIO TODAS LAS EMPRESA PUBLICA , NEGOCIOS MUY OSCURO Y SU PEAJE SOMBRA; DANILO POSEE TODAS SUS FAMILIA PRESA POR ROBO!

David Castillo
David Castillo
10 meses hace

ES CIERTO NO SE HAN ROBADO EL ERARIO COMPLETO NI EL PRM NO HA HECHO LO QUE NUNCA SE HA HECHO, NI LOS HERMANOS NI CUÑADOS HACEN NEGOCIOS COMO SUPLIDORERS UNICOS, NI TAMPOCO HAN VENDIDO EL PATRIMONIO DEL ESTADO, O SEA EL CEA, CORDE, LA CDE, LOS AEROPUERTOS, EL PEAJE SOMBRE Y LA BARRICK CON 97 % Y EL TRES PARA LA PAZ BABOSA ESTA QUE HABLA PORQUE COMO DICE LA CANCION AQUELLA : A UTE LO BOTAN

Julio
Julio
10 meses hace

Tiene todas las razones el gobierno del PRM a sido un fracaso para el pueblo dominicano,se vannn

Eddy Santos
Eddy Santos
10 meses hace

Otro trnsfuga baboso,que estara buscando ahora

Erick
Erick
10 meses hace

Aunque esto debe ser respondido por los Perremeístas, no escapa de mi derecho a emitir mi opinión.
Si fuera por obras,ni el PLD ni el candidato de LFP nunca hubieran perdido,pues según ellos mismos, llenaron el país de obras.
La falta de ética los sacó!

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
10 meses hace

Me parece que el inefable figurin que responde al nombre de Rafael Paz o esta consumiendo drogas o se ha inscrito en el club de los ridiculos que encabezan la rata fronteriza Ivan Lorenzo y el conocido lider de cunetas Charly Mariotti cuya adiposidad parece que se le adhirio al cerebro matando las pocas neuronas que le quedan. Es lamentable que un perdedor como Rafael Paz siga hablando disparates.

delanoy
delanoy
10 meses hace

Que bueno es observar a estos ilustrados di varear y tener que decir cosas vanas sin fundamentos solo para decir algo que vaya en consonancia con los que menos piensan, es bueno tener un estado para desfalcarlo

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
10 meses hace

Amigo, con obra y cemento NO se alimenta el desarrollo de un pueblo. tambien con la guerra a la corrupcion y la impunidad y la aplicacion de una justicia y sus leyes de forma independiente y sin temor le garantizan una reelecion. Revise su cerebro y busque otro espejo que brille con luz.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
Responder a  Mas de lo Mismo
10 meses hace

Amigo Más, antes de salir en defensa de cualquier político busque bien toda la información que sea posible, no sea que caiga en la trampa de defender lo indefendible. Corrupción no es dejar que Hipólito sea parte de un gobierno compartido, no votado en las urnas electorales por el pueblo? Corrupción no es que Danilo esté libre como las aves del campo? Corrupción no es tener a una hermana en un puesto consular en España?

Mas de lo Mismo
Mas de lo Mismo
Responder a  Tareck El Aissami
10 meses hace

«Yo soy yo y mi circunstancia» («I am I and my circumstance») (José Ortega y Gasset, Spanish philosopher [1883-1955] pido respeto a todos por la suya. Entregar el pais a los chinos y eliminar de la publicidad televisiva,radiodifusion y el curriculo escolar la Dominicanidad fue la puñalada trapera que nos dieron los engreidos dirigentes del PLD que hasta un compueblano que destino 10 millones de dolares lo repartio a sus colegas y se salva del escandalo de «ODIOBRECH» y todavia lo aceptan en la palestra. Que verguenza !

frank de jesus
frank de jesus
10 meses hace

Creo que el Presidente ha hecho mucho mucho en cuanto a obras publicas se refiere porque hasta que no se construya el Muro Fronteriizo y saquemos a todos los indocumentados invasores haitianos de nuestro territorio ,pues, en este pais no se puede mover un dedo que no sea para esa causa y la causa es : UNA NUEVA RESTAURACIÓN 🇩🇴DOMINICANA🇩🇴 donde tambien los traidores a la Patria sean escarmentados .

Felix El Duro
Felix El Duro
10 meses hace

tu si haz construido 2 casas , una en El PLD y no te dieron lo.que querias y la Otra donde estas ahora, ya Veo que TU sigues hombres no ideas

armandolio
armandolio
10 meses hace

Todos estan enloquecidos por volver a robar,pero eso lo debieron pensar antes.No mas robo, no mas PLD, Leonel y Danilo ok.