SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, dijo este viernes que el PLD está listo para el diálogo en busca de consensuar la aprobación en el Congreso de la ley de Partidos y Agrupaciones Políticas y la de Reforma Electoral.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET, sostiene que saludan el anuncio del presidente de la CE, Julio César Castaños Guzmán, de iniciar el diálogo entre los partidos políticos con el objetivo de buscar un consenso que permita la aprobación de los mencionados proyectos.
«Reiteramos la postura asumida por nuestro partido de respaldar el diálogo con las demás fuerzas políticas para consensuar una ley que regule el funcionamiento de los partidos y agrupaciones políticas y la que modifique la Ley Electoral», dice.
Indica que no ha sido el Partido de la Liberación Dominicana que rompió las conversaciones, sino que el bloque opositor se retiró de las jornadas de dialogo que coordina Agripino Núñez Collado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Miles manifestantes protestan con nuevos disturbios
Irán advierte no permitirá el regreso buques guerra EEUU
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
La ruta de las municiones de RD hacia Haití, según la ONU (Opinión)

