SANTO DOMINGO.- “Radiofit”, el programa radial de ‘fitness’ y salud pionero en República Dominicana, producido por la comunicadora Giselle Mueses, llega a su noveno aniversario en el aire a través de la emisora Zol 106.5 FM cada sábado a la 1:00 de la tarde.
Para celebrarlo con sus seguidores, Giselle estará realizando concursos a partir de este mes con premios semanales de membresías de gimnasios, suplementos, ropa deportiva, certificados de spa, productos de belleza y un gran premio final de un fin de semana para dos personas todo incluido en la cadena hoteles Iberostar.
Para participar solo tienen que seguir las cuentas de Instagram @gisellemueses y @radiofitrd, donde encontrarán las bases de los concursos.
Mueses inició su labor en los medios de comunicación en 1998 en la radio y la televisión a través de La Nota Diferente como voz oficial de la estación y en Teleantillas, canal 2, realizando las traducciones simultáneas y conducción de los premios internacionales Grammy, Emmy, Mtv y American Music Awards, entre otros.
Luego se convirtió en la pionera del ‘fitness’ en el país, lanzando los espacios “Telefit” (por Teleantillas, en el año 2005) y “Radiofit” en el año 2008.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Marbete aumentó a 2,000 y 4,000 a partir de este jueves
Al menos 14 muertos en ataque ruso a estación tren en Dnipró
Vocero Kremlin acusa Europa perjudicarle al rechazar gas ruso
Irán avisa a EEUU acepte puntos para solucionar crisis en Ormuz
VENEZUELA: María C. Machado exige elecciones para el 2027
FP critica aumento del marbete y trato desigual frente inflación
Presentan candidata al Consejo de Residentes Españoles en RD
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear
PUERTO RICO: ICE intensifica operativos contra dominicanos
Haití aplaza de nuevo elecciones presidenciales y legislativas

