Radhamés Segura considera el PLD debe volver a sus orígenes

imagen
Radhamés Segura

SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  considera que esa organización tiene que volver a sus orígenes en el que el elemento formativo era esencial,  forjando y preparando sus dirigentes para cumplir cabalmente con las tareas políticas asignadas.

“Volver a esas raíces es esencial en los actuales momentos. De hecho la ética y la moral están estrechamente ligadas a la formación política en el PLD, que se guía por el lema “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, destacó.

Segura,  en su calidad de Enlace del Comité Político en la Circunscripción 6 de la Provincia Santo Domingo, intervino en la asamblea de socialización del programa de educación política, organizada por la Secretaría de Formación Política del PLD, con los dirigentes de los sectores del municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal La Victoria

“Como organización de servicio a la población, con un comportamiento ético y moral,  tiene que tener de base una buena formación política” dijo Radhamés Segura en el encuentro en el que Alejandrina Germán, titular de la Secretaría de Formación Política, explicó el contenido del programa formativo en política del PLD.

Recordó al líder histórico  del PLD, Juan Bosch,  y su  empeño por la educación en política de los miembros de la organización.

Explicó que los escritos del fundador del PLD, que eran objeto de estudio obligatorio,  abordaron los temas históricos, económicos, organización partidaria, entre otros, cuyo estudio y debate eran obligatorios.

“Juan Bosch se preocupó por darle al PLD una sustancia ideológica mediante la formación política, que ahora tenemos que rescatar, dijo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
25 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
8 meses hace

ESO QUE SE LLAMA PLD NO VOLVERA JAMAS A SER LO QUE ERA ANTE CON TANTO LADRONES COMO TU , EL COMITE CENTRAL Y COMITE POLITICO COMPLETO
NO MAS PLD
NUNCA MAS!!!!!!!!!

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
8 meses hace

Lo primero es que debes devolver los millones que te robaste en la CDEEEEEEEEEEEE, luego entregarte a la justicia por el caso Odebretch y despues meterte un tiro en la boca a ver si de una vez y por todas salimos de ti, rata de letrina.

Esison
Esison
8 meses hace

Prd ustedes sólo están robando tambien no están. Haciendo nada

Esison
Esison
8 meses hace

que a pesar de lo robo que hicieron dejaron muchas.obra de gobierno

Esison
Esison
8 meses hace

parece que todo lo que escriben son prd porque si Balaguer volvió el prd volvió que destruyó el país no dejo una obra porque el pld o Leonel no pueden vover

Manuel Rincon
Manuel Rincon
8 meses hace

ES QUE USTEDES SON MUY LADRONES, LO QUERIAN TODO PARA USTEDES Y LOS QUE EN VERDAD TRABAJAN PAGANDOLE UN MISERABLE SUELDO ASI COMO A LOS MILITARES Y POLICIAS. USTEDES NUNCA VOLVERAN AL PODER NI LEONEL TAMPOCO YA QUE SON LA MISMA PLAGA.

LO UNICO BUENO QUE HIZO DANILO MEDINA FUE QUE A LOS MILITERES Y POLICIAS LO PASO AL SEGURO CONTRIBUTIVO DE SENASA AUN QUE SE LE DESCUENTA MIL Y PICO DE PESOS, PERO ES MUCHO MEJOR.

jose
jose
8 meses hace

bueno ta dificil eso devolver todo los k se robaron pa volver a vender vanguardia del pueblo y rifar carro lada y motor honda 70 allanta otro con ese hueso buen ladron

Robert
Robert
8 meses hace

Recuerdan que èste ladròn cuando estuvo en las empresas electrica, del dinero de esas empresas que son del pueblo, donò a la Funglode de Leonel 200,000.dolares

julio
julio
8 meses hace

Este señor no tenia un asunto terminar.? ya enfermo y casi muerto.? y ya sano y aspirando, Son tigueres rankiados.

Jose
Jose
8 meses hace

Que suerte que Juan Bosch solo llego a formar esos dos partidos políticos!

Jose
Jose
8 meses hace

Y pensar que hay personas que dejan todo por una causa.
Parece que Juan Bosch recogió los hombre más corruptos y azarosos del país para forman el PRD y el PLD…El PRD salio malo y corrupto, pero el PLD reunio toda la maldad y corrupción que pueda tener una persona y la puso en práctica.
Cuantos maldito ladrones juntos!

Jose
Jose
8 meses hace

Se les hizo tarde!
Ustedes destruyeron todo! Tiraron en una letrina los años de trabajo y la esperanza de todo el pueblo…ahora les toca pasar al basurero de la historia, ahora unos a la cárcel y otros a la letrina donde tiraron los sueñor de Juan Bosch y de todos aquellos que dieron su vida por ESOS SUEÑOS.
FATALES AZAROSOS, LADRONES, CORRUPTOS Y CORRUPTORES, CORRAN MIENTRAS PUEDAN.
EL PLD ES EL PARTIDO POLÍTICO MAS ODIADO EN LA HISTORIA.

Hector de los santos
Hector de los santos
8 meses hace

Tarde para hablandar habichuelas, el PLD en el 24 quedara en tercer lugar y para 28 sera un partido minoritario, ustedes tienen un presidente que no puede salir a las calles, lo vi juramentando uno supuestamente de alianza pais en su casa

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

Si al PLD se le ocurre volver a sus orígenes se desintegra más de lo que está, ver a Radhamés Segura, Charlie Mariotti, Danilo Medina y demas dinosaurios haciendo esfuerzo concentrado, o vendiendo Vanguardia del pueblo, o con una lata recogiendo moneta es impensable, el PLD no tiene retorno, pienso que Juan Emilio Bosch y Gaviño está arrepentido donde quiera que éste por formar una retahíla de corruptos y ladrones, el PLD es una cubeta de ñeca.

Martina Marcel
Martina Marcel
8 meses hace

AL PLD que el se refiere ni existe, los alumnos mas adelantado del Prof Bosh se encargaron de dar muestra de todo lo contrario a lo que le ensenaron

MARCOS N.
MARCOS N.
8 meses hace

Cómo estos delincuentes de cuello blanco hablen tanta basura, después de haber traicionado el legado de Juan Bosch, arrasando los recursos del Estado Dominicano para ellos darse vida lujosa. ! Ah pues, cara dura.!

Juan Marte
Juan Marte
8 meses hace

Platano maduro no vuelve a verde.

Benito
Benito
8 meses hace

Tendrás k resucitar a Juan bush no sea baboso

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
8 meses hace

Sequra,, vivan la triste realidad,, ese partido llego as fin ,, porque,, por lo coruupto,, traidores,, tanto as los interno como as lo externo,, y por sus forma de hacer politico,, pero y algo fuerte que as ustedes se as peqado,, ( traidores as la patria) sea los quisqueyano el jurado..

el sufrido
el sufrido
8 meses hace

SI que devuelvan lo robado y despues hablemos,,,pendejo esto ladrones preso es lo que tienen que estar todos los PLD..marrulleros..felincuentes no tienen verguenzas,,como pretendel volver con un historial de robo tan grande,,di tu de donde salio ese dineral que tu tiene primero y despues ven hablar, Radhames segura con cuanto entraste y con cuantos saliste,,eso estas facil de resolver …delincuentazo..HP..

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
8 meses hace

Así formacion políticos, etica,honor y respeto, todo lo tiraron por el caso de la letrina. Todos ustedes deberian estar ocupando un lugar en el país, en una carcel. En tu caso desbancaste la cdde, con mas de 400 millones, tus hermano engaño, 8 mujeres en Santiago por mas 12 millones, deudas que no ha pagado, por ladrón, el comité político es una bobeda de la ladrones. Nunca volverán, preso.

Adelc
Adelc
8 meses hace

Para volver a sus orígenes, esto mercenarios de la política, deben devolver todo lo usurpado al pueblo Dominicano. No sólo lo que robaron, sino, todos lo bienes de pueblo que vendieron a precios muy bajos. Que ironía, a la caída del régimen de trujillo, el pueblo dominicano poseía mucho bienes públicos, que en los años subsiguientes de la democracia pasaron a formar parte de las familias élite en sector privado, con la anuencia de los politicos.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
8 meses hace

JAJAJAJAJAJAJAJA LADRON AHORA QUE ESTAN PERSIGUIENDO A LOS HONORABLE MIEMBROS DEL PLD AHORA YA ES MUY TARDE AHORA LO QUE HAY QUE METERLOS PRESOS POR LOS DESMANES Y TOROS QUE LE ESNSENO SU FUNDADOR PRESOS EHHHHH MAJARISCHI EHHHHHH

Rodrigo alfonzo
Rodrigo alfonzo
8 meses hace

Yo creo que el tiempo de mi compañero ya pasó tu tranquilo y yo seguro

Antonio madina
Antonio madina
Responder a  Rodrigo alfonzo
8 meses hace

Primero el , profesor Bosch tiene que pedirle perdon a todos los dominicanos por haber formado dos partidos , con tantos alumnos corruptos y malvados , eso essi intenta volver .Segundo que todos esos alumnos le devuelvan lo robado al pueblo .Despues a los pledeistas y prredeistas hablen de poder . Don juan b . usted es culpable de esta desgracia , que nos ha tocado .