Radhamés Segura afirma su inocencia en caso Odebrecth quedará demostrada

imagen
Radhamés Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que su inocencia en el caso Odebrecth será demostrada con hechos reales ya que su paso por el Estado ha sido apegado a la honestidad y la transparencia.

“El tiempo de Dios es perfecto, mi inocencia quedará demostrada por la vía de los hechos quedando despejadas las suposiciones puestas a circular por la empresa Odebrech a través de sus testigos” indica en nota enviada a ALMOMENTO.NET.

Sostiene, sin embargo, que la Procuraduría General de la República actuó bien al investigar todo los que fueron mencionados por los directivos de esa empresa constructora, al ser entrevistado el programa Sol de la mañana.

Aclara que de él no se habla de soborno, sino de que supuestamente es amigo de Ángel Rondón, lo que es una mentira y que en caso de que lo fuera eso no es ningún delito.

Segura dice que en su contra no hay ni habrá ninguna prueba de soborno ya que no recibió un centavo de nadie. «Confío en que la  justicia va a prevalecer y mi caso será debidamente aclarado, ya que no tenemos nada que ocultar», indica.

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dinamismo Visionario.
Dinamismo Visionario.
3 Años hace

Este es el país más especial del mundo; en Perú, Ecuador y otras partes, el presidente y el vicepresidente son llamados por los tribunales, que les tienen preparado el fardo de las culpas, y aquí no hay ni un solo de esos ladrones presos, en donde se ha demostrado que el propio presidente tiene una colota que pisar, pues fue él mismo que negoció directamente con Odebrecht, y hasta se atrevió a contratar a Joäo Santana, preso por la comisión de diversos delitos junto con su esposa Mónica, en Brasil. Oh, Dios, cuánta impunidad!!!

JUSTICIA INDEPENDIENTE.
JUSTICIA INDEPENDIENTE.
Responder a  Dinamismo Visionario.
3 Años hace

Y ahora nadie fue…porque la constitución solo la usan para defenderse, no para respetarla. Ya es hora de que este pueblo se levante.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
3 Años hace

Ahora no fue nadie que se dejó sobornar. Es más, ese dinero de la multa que le pusieron a Odebrecht ellos ni debieran pagarla.

Latino
Latino
3 Años hace

Todos estos acusados, demuestran su poca seriedad al no renunciar a las distintas posiciones, en el partido, la legislatura u otro organismo.

aalinareyes
aalinareyes
3 Años hace

Yo no entiende! Segun el mequetrefe procurador con la multa que le pusieron a Odebrecth por el asunto de los sobornos van a construir carceles. O SEA QUE HUBO SOBORNOS Y TODOS LOS ACUSADOS HAN SIDO PUESTOS EN LIBERTAD PORQUE TODOS HAN CONTESTADO: YO NO FUI. Dios mio! que clase de careta es que tienen estos politicos?

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  aalinareyes
3 Años hace

Amiga mía, eso mismo deduje hace unas horas. Ahora dice Segura que a el lo están acusando de «ser amigo de Rondon». Los 4 o 5 condenados están entre los 100 conserjes, chóferes y jornaleros que están siendo investigados ahora.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
3 Años hace

Se te olvidaron las secretarías y los guachimanes.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
Responder a  Tranquilo-Quieto
3 Años hace

Diantres, omisión la mía!!! De ahí debe haber algunos 30 o 35 investigados también. ¿Será que estos payasos creen que todo el mundo se chupa el dedo gordo del pie derecho, o que todo el mundo es como Tulio (un inepto integral)?

Dinamismo Visionario.
Dinamismo Visionario.
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
3 Años hace

Ja, ja, ja!! Donde quiera, sale a relucir Tulia, alias »Bolita».