Radhamés Segura aboga por la paz política RD

imagen

SALCEDO, República Dominicana.- El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, abogó por un mantenimiento de la paz política practicando la tolerancia y el respeto al derecho a la participación de todos.
Rechazó que se utilice la descalificación a uno u otro aspirante si no que, por el contrario, se le respete el derecho a su participación y que las diferencias sean dirimidas en el marco de la democracia participativa.
Exhortó a los políticos a manejar con cautela y comedimiento las emociones durante esta precampaña en que están inmersos los partidos, para que el país no reciba malos ejemplos de sus actores políticos.

Precisó que al PLD no le conviene ni se ve bien que se produzcan enfrentamientos verbales o físicos entre sí ni con particulares, ya que eso dista mucho de la madurez con que debe actuarse en la presente circunstancia.

Afirmó que en el partido morado no puede haber resentimientos ni rencillas y que debe primar la unidad de todos para mantenerse en el poder, pero con un proyecto de nación que garantice justicia social para todos los dominicanos.

Indicó que la base del PLD debe mantenerse unida a pesar de algunos asomos de controversia de algunos de sus dirigentes de arriba.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios