SALCEDO, República Dominicana.- El dirigente del PLD, Radhamés Jiménez, opinó que se está produciendo un fenómeno entorno a la figura del expresidente Leonel Fernández, similar al año 2004.
“El pueblo está eufórico reclamando que el León vuelva a ser presidente de la República», sostuvo.
El exprocurador General, manifestó que no hay fuerza humana sobre la tierra que pueda impedir que Leonel suba las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto del 2020 y que “Dios es el único que puede impedirlo pero Dios está con nosotros».
Habló durante la juramentación de decenas de dirigentes del PLD en Salcedo, para conformar equipos de trabajo post candidatura del también presidente del partido morado, en la provincia Hermanas Mirabal.
La actividad estuvo organizada por el miembro del Comité Político, Bautista Rojas, quien además es el enlace de toda la región nordeste y del Equipo de Coordinación Nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
“Carmesí” da inicio temporada de Danza Contemporánea BA
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
El poder cuando se quiebra por dentro
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
FLORIDA: Arrestan dominicano era buscado por tráfico de armas
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El calor extremo también enferma (OPINION)
ARGENTINA: Hermano de dominicano femicida está acusado de crimen en España
El preocupante dilema de la política dominicana (OPINION)


