ESPAÑA.- República Dominicana participó en la clausura del exitoso Festival de Naciones Intercultural, celebrado en Santander.
En el acto se hizo desfilar la bandera dominicana y una representación del país a través de la ONG Mujeres del Mundo en Acción hacia un Futuro Mejor, que preside Máxima Acevedo.
El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Santander, se llevó a cabo desde el pasado 11 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre con la asistencia de miles personas de todo el mundo.
Acevedo anunció que le solicitó a los organizadores del festival que el año 2024 sea dedicado a la República Dominicana para que la delegación sea más amplia y se pueda presentar la gastronomía, cultura, folklor y atractivos ecoturísticos del país caribeño.
Dijo que espera que la embajada dominicana en España le dé seguimiento a la petición.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral
Trump ve inaceptable propuesta de Irán reabrir estrecho Ormuz
Rusia apela a los acuerdos entre Putin y Trump sobre Ucrania
Crimen contra «Oro Duro» se planificó durante semanas
COLOMBIA: Interceptan 1,5 toneladas cocaína río Venezuela
VENEZUELA: Gobierno levanta censura a medios comunicación
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas

