R.Dominicana ejercerá vicepresidencia en la Asamblea General de la ONU

imagen
Embajador José A. Blanco.

Santo Domingo, 7 jun.- La República Dominicana resultó elegida para ocupar una de las vicepresidencias del 76 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para el período 2021-2022, en concreto, una de las tres vicepresidencias asignadas al Grupo de América Latina y el Caribe (Grulac).

El Ministerio de asuntos Exteriores informó de la elección mediante un comunicado, donde señala que el país estará representado por el embajador José Blanco, representante permanente ante la ONU.

El país tenía casi 30 años sin ocupar esta posición, señaló la Cancillería, que atribuye esta nueva elección al liderazgo creciente que ejerce el Estado dominicano en el seno del organismo multilateral.

En estas elecciones también resultó electa la consejera dominicana Claudia Mansfield como vicepresidenta de la Segunda Comisión de la Asamblea General, en representación de la Misión Permanente ante la ONU, ente que se ocupa de los temas relacionados con economía y finanzas y, en función de sus especialidades, es una de las principales comisiones de este organismo multilateral.

Ambas elecciones «evidencian la pujante presencia dominicana en la esfera internacional y el reconocimiento de que goza nuestro país a lo interno de la ONU», según el Ministerio.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La mamis
La mamis
2 Años hace

la onu, solo sirve para injertarles poblaciones a otras mas pobres, desbarstar familias, ponerles pantis a los niños, y bigotes a las niñas, es una agencia diabilica, sino vean a la cingresiste española como ella define ese monstruo, y aqui comiendo m.

edfrommoca
edfrommoca
2 Años hace

gran cosa ese organismo es un aparato de los comunistas lleno de parásitos

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

bueno no le veo la importancia. cuando la onu defeca sobre nuestro pais como su colonia. los representantes dominicanos carecen de valor y dignidad para defender nuestro medio paisito,simplemente estos dominicanos son simples parasitos en los asientos de la onu, solamente les interesa cobrar sus dollar por su vagancia. pero que medio paisito el de nosotros, ya hasta el masacre nos lo quitaran los haitianos,

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
2 Años hace

por eso es que dicen que ya no somos la hispaniola….. ahora somos la haitianola. por eso es que trujillo se estas engrandeciendo nuevamente antes la historia.

EL DIABLO
EL DIABLO
2 Años hace

gran vaina

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

ese es un cargo otorgado por china a la republica dominicana como parte estratejica de la geopolitica china frente a eeuu.

RLTM
RLTM
2 Años hace

atencion ****s peledeistas hablando de intromision con nicaragua.intromision es: lula venir a rd y despues de una orgia homosexual con danilo,ambos en contubernio,planificar estafar al estado dominicano por 4 mil millones de dolares en robos publicos como puta catalina y demas vainas de odebrecht.

RLTM
RLTM
2 Años hace

en la onu extrañan a miguel ****s por sus borracheras y el reguero de ****s que siempre les acompañaban…como una tal peggy !

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
Responder a  RLTM
2 Años hace

te encanta escribir basura

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
2 Años hace

tulio de faggot

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

muy bien esperamos quien nos represente no sea un pro haitiano,

La Verdad
La Verdad
2 Años hace

quedan todos invitados a leer la respuesta del gobierno nicaraguense al dominicano por su intromision en los asuntos internos de nicaragua. nunca habia leido una «pela de lengua» como esta.

RLTM
RLTM
Responder a  La Verdad
2 Años hace

mira chula ,la definicion de intromision:intromision es: lula venir a rd y despues de una orgia homosexual con danilo,ambos en contubernio,planificar estafar al estado dominicano por 4 mil millones de dolares en robos publicos como puta catalina y demas vainas de odebrecht.