TULSA, OKLAHOMA.-ñ El conjunto de la República Dominicana logró una importante victoria tres sets por cero (25-20, 25-17 y 25-22) sobre Puerto Rico en la continuación de la Copa Panamericana Sub-19 que se celebra aquí donde se disputan plaza para el Campeonato Mundial de esa categoría.
Es el segundo triunfo que obtienen las Caribeñas en la justa de voleibol Sub-19. Solo han perdido del conjunto de Brasil 3-0.
El partido tuvo una duración de una hora y 14 minutos. Ahora el torneo entrará a los cuartos de finales para ver quienes estarán en las semifinales.
El ataque ofensivo de las ganadores fue guiado por Vargas con 15 puntos, seguida Ariana Rodríguez con 13 puntos, incluyendo seis Ases y Ramírez aportó 8 tantos.
En la causa perdida, López fue la mejor con 18, Skerrett con 12 y Maynuler con seis.
El equipo dominicano tuvo que batallar bien fuerte para obtener la victoria, ya que las muchachas de Puerto Rico salieron a la cancha con mucha determinación y concentración.
Sin embargo, el juego de las dominicanas a medida que iban pasando los parciales, pudieron demostrar sus mejores cualidades ofensivas y defensivas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana


Con las Brasileñas es dificil ganarles, pero No imposible!!
son las mejores del mundo