Quinta vendimia de Ocoa Bay, un sueño hecho realidad

imagen

AZUA.- Como parte de una oferta innovadora, el primer desarrollo hotelero inmobiliario eco-enológico en República Dominicana, Ocoa Bay llevó a cabo su quinta vendimia o cosecha de uvas para la elaboración de vino.
La recolección, donde participaron numerosas familias, estuvo impregnada de un ambiente de camaradería donde una vez agotado el proceso se realizó la preparación del mosto o zumo que se extrae del fruto, para su posterior degustación.
Gabriel Acevedo, fundador del proyecto, explica cómo han encontrado un “terroir” en República Dominicana, un lugar con clima y suelo propicio para las parras, donde aún hallándose en una etapa experimental ya han cosechado uvas del tipo Tempranillo, French Colombard, Monte Pulciano y Cabernet Sauvignon. La actividad fue realizada en las instalaciones del complejo, ubicado en Palmar de Ocoa, provincia Azua de Compostela.
El complejo Ocoa Bay es el primer desarrollo hotelero inmobiliario en su categoría del país. Es concebido con una arquitectura de formas simples y eco-sostenibles, evocando el entorno natural existente y valorando los materiales naturales de la zona.
En su primera etapa cuenta con villas con sus propios viñedos, en donde el cliente podrá seleccionar la variedad de uva que desee sembrar. Además, cuentan con una sala de cata y bodega, dos helipuertos y una casa club.
El proyecto está ubicado en la provincia de Azua, Bahía de Ocoa (sección Hatillo), y ofrece un espacio turístico único en su especie, que conjuga un destino inmobiliario con desarrollo agro-sostenible.
ss-am/an

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios