Quince heridos en accidente de autobús vía Jarabacoa-La Vega

imagen

Santo Domingo, 12 ago.- Quince personas resultaron heridas al accidentarse el autobús en el que se desplazaban en la carretera Jarabacoa-La Vega, según los organismos de socorro.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la mañana debido, según las informaciones preliminares, a que el conductor perdió el control del autobús.

En el vehículo iban 60 personas que se dirigían al enclave turístico de Bávaro, en la provincia La Altagracia.

Se recuerda que al menos 55 personas resultaron heridas el 24 de julio durante un accidente que involucró varios vehículos en Los Cacaos, provincia de San Cristóbal.

De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, que República Dominicana ocupa el quinto puesto a nivel mundial con el índice más elevado de accidentes de tránsito, presentando 34.6 fallecidos por cada 100,000 habitantes.EFE

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
1 mes hace

Porque no hablamos de que se hagan pruebas aleatorias de drogas a los choferes.
Me choca ver tantos funcionarios políticos con el primer nombre de Doctor y Licenciado y demuestran no tener desarrollo o seas no hacen los cambios necesarios para ponernos a la altura del desarrollo que existe mundialmente.

MATUTE...
MATUTE...
1 mes hace

Esto guaguero que siempre andan con una servesa en un blaso y manejando con el ostro si aquí se isiera la prueba de alcoholemia el 80/% dan positivo en alcohol droga porro cocaína morfina es que es un vicio se meten la cocaína y también el alcohol..

El literato
El literato
1 mes hace

Señor Deligne Sención…qué está usted esperando que en un autobus se maten 60 personas para emprender un plan de emergencia para dotar las carreteras de barandillas de metal para evitar accidentes como estos ?…La autopista las américas espera por usted y muchas otras más…Recuerde que cualquier accidente de marca mayor en donde haya muchos muertos se le va a pegar a usted…Piénselo bien !!!

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
1 mes hace

Lamentable situación.

Tirso de Molina
Tirso de Molina
1 mes hace

60 personas bajando desde Jarabacoa en un autobús conducido por un borracho y trasnochado , están vivos por obra y gracia de Dios !!!

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

QUE RARO QUE ESTE MARRANO HAITIANO NO DIJO QUE EL CHOFER TAMBIÉN ERA HOMOSEXUAL…AAAQUERÖSO CERDO PRIETO.

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  Tirso de Molina
1 mes hace

Así es ,se necesita ser más estricto con las licencias de conducir, además se aplique el sistema de evaluación por puntos ya sean positivos o negativos.

José Almando
José Almando
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
1 mes hace

El problema es que en Dominicana casi no chequean los vehículos de carga y turísticos y la ley no se aplica en ese sentido, cuando hay un accidente de ese tipo de vehículo casi siempre es por mala calidad de los frenos o alguna llanta en mal estado o lisa.