Santo Domingo, 12 ago.- Quince personas resultaron heridas al accidentarse el autobús en el que se desplazaban en la carretera Jarabacoa-La Vega, según los organismos de socorro.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la mañana debido, según las informaciones preliminares, a que el conductor perdió el control del autobús.
En el vehículo iban 60 personas que se dirigían al enclave turístico de Bávaro, en la provincia La Altagracia.
Se recuerda que al menos 55 personas resultaron heridas el 24 de julio durante un accidente que involucró varios vehículos en Los Cacaos, provincia de San Cristóbal.
De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, que República Dominicana ocupa el quinto puesto a nivel mundial con el índice más elevado de accidentes de tránsito, presentando 34.6 fallecidos por cada 100,000 habitantes.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide Gobierno declarar en emergencia el sistema de salud
CARD deposita acción contra artículo 310 del Código Penal
Irán tacha «aventura peligrosa» ataque de Ucrania a un buque
Ucrania ve complicidad de Irán en la «guerra criminal» de Rusia
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en este Ucrania
BRASIL: El ministro de Hacienda llama «payaso» a Javier Milei
China y Brasil hablan de como enfrentar los aranceles de EEUU
PERU: Keiko Fujimori designa su vicepresidente primer ministro
Ejército de EU impide el paso a 17 buques en el golfo de Omán
RD suma otras 4 medallas en JCC; avanza semifinales rugby


