El padre Rogelio Cruz parece que es el patito feo del que quieren salir algunos a como lugar, por su singular manera de expresar lo que piensa y no dejarse utilizar como conejillo.
Es una pena que un sacerdote que trabaja para ayudar y orientar a los más empobrecidos se le quiera trasladar de su entorno o quizás hacerlo saltar de su misión pastoral.
Ahora se le endilga que tiene un hijo. Sin embargo, quien se atreve a decir tal cosa obviamente debe tener la prueba para defenderse de lo que conlleva esto si no fuere caso.
Y….pensándolo bien, sería bueno que a los padres de nada se les permitiera casarse y tener sus hijos para que sean modelos a seguir. La santidad no está en la sotana, sino en el hombre o mujer que están dentro de ese vestuario.
“Todos los hijos de nuestro Padre Celestial pueden reunir los requisitos para recibir estas ordenanzas y acceder al poder y las bendiciones del sacerdocio”, se explica al respecto.
Sin embargo, a nadie se le puede obligar a lo que no es de su agrado. Conozco personas muy religiosas y otras “sin ser religiosas” y todos llevan una vida muy digna. Estos últimos tienen sus propias convicciones y ambas se deben respetar.
Pero, volviendo a lo del padre Rogelio, parecería que es el conejillo de indias al que gustan lastimar, poner en zozobra con la pretensión de enviarlo a lugares donde no desea estar.
Si una persona es trabajadora, como es su caso, se le debe dejar respirar. En la viña del señor todos no somos iguales, pero todos somos amados. Es lo mismo que los hijos, ninguno es igual, pero le queremos con sus virtudes y defectos. Arreglen eso de manera positiva.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina sufre, pero avanza a octavos; Egipto hace historia
Abinader inaugurará 9 obras fin de semana en tres provincias
Procuradora propone pacto de Estado para enfrentar violencia
EEUU reconoce labor de RD en la lucha contra el narcotráfico
DNCD arresta 12 personas y decomisa 4 mil gramos drogas
Interrupción eléctrica en Puerto Plata este sábado por trabajos
Gobierno baja entre RD$3.00 y RD$5.00 a gasolinas y gasoil
Petróleo West Texas (WTI) se cotizaba US$68.70 este viernes
Embajada de EE.UU. celebra en SD 250 años de independencia
FP exige el Gobierno explique manejo precios combustibles

