QUEJAS CIUDADANAS: Zozobra en la avenida España, de SDE

imagen
Malecón de la avenida España, en Santo Domingo Este

Buenas tardes estimados:
Les escribo por esta vía debido a que tengo una queja sobre la Avenida España, en Santo Domingo Este. El parque recién remodelado se supone que es un espacio para uno compartir en familia, llevar sus niños, su pareja, familiares, botar el golpe, etc. etc. etc. Pero sucede y viene el caso que los deliverys de los colmados cercanos son una zozobra;  ellos pasan a 1000 por la acera, en ocasiones pasan de a dos y hasta compiten entre ellos.
Eso es un maratón de vendedores de todas las nacionalidades, pasa uno y a los 2 segundos pasa el otro. Usted tiene que bajar hacia la grama para dejarles la acera a ellos. En días recientes,  de hecho, casi fracaso con un delivery  porque en su afán de ganar la competencia a otro, casi se me lleva la niña , que había cruzado a la acera sin yo darme cuenta.
El problema principal son los motores. Cualquiera sube un motor a la acera y le da como si no hubiera mañana, colmaderos, deliverys, personas que suben de paseo. También existen demasiados vendedores, principalmente haitianas que no te dan paz cuando, no dan tregua, cruza una y luego cruza el otro vendiendo lo mismo.
Anteriormente el ayuntamiento tenía personas vigilando la Ave. España, pero ya no se ve a nadie. Pongo en copia a mi gente de ALMOMENTO.NET, quienes me han apoyado siempre cuando he realizado denuncias de este tipo.
Gracias anticipadas, saludos,
Andy Segura
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
alberto veras
alberto veras
2 meses hace

muy peligrosa la avenida para los vehículos de motor
sobre todo en la curva de retorno a santo domingo por la marina

Mike
Mike
4 meses hace

Si si la autoridades tiene que ponerle asunto a esto ante de que suceda una desgracia..los motores de todas clases…..

Tomton el justo
Tomton el justo
4 meses hace

Sres. Aqui los ciudadanos no contamos para nada.Es cierto este comentario a mi me paso con un chino en una pasola que me choco y quizo pasarse de gracioso y malcriado y como yo estaba fogonado le fui encima y aunque me dio una salsa de golpe yo busque un bate y cuando me vio con el bate cigio la de villa Diego.
Es que eltodos los cabildos tienen su fuerza policial y porque en la areas de recreo no monton una vigilancia.

José soto
José soto
4 meses hace

Nada extraño,en mi país se invierte mucho dinero, para dejar abandonado a su suerte, sin mantenimiento, sin vigilancia, ningún tipo de cuidado.

P Beato
P Beato
Responder a  José soto
4 meses hace

Esa es la teiste realidad de este pais,, LA INSTITUCIONALIDAD,, se hacen las obras y se dejan as su suerte,, sea los demonios que an y diriqen esta aldea el jurad

Gerlis ferreras
Gerlis ferreras
4 meses hace

Excelente comentario, muy cierto, esto es desorden total, motores , vendedores ambulantes arrabalizando, es terrible

Mildre perez
Mildre perez
4 meses hace

DA PENA , TAN BUENA INVERSION QUE HIZO EL GOBIERNO Y TAN BONITO QUE QUEDO ESA AVENIDA, ¿ QUE FALTA DE AUTORIDAD ?

Ftrank De 👊 Jesús..(El Orignal) ✋
Ftrank De 👊 Jesús..(El Orignal) ✋
4 meses hace

Es lo mismo que está pasando en el parque Enriquillo de Santo Domingo y en todas las plazas comerciales,parques y plazas,públic@s,de todas las principales ciudades y en TODOS los POLOS TURÍSTICOS DEL PAÍS.Sres.,a quien más afecta la desaforada invasión de ilegales 🇭🇹 haitianos es A LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE DEL PAIS ya que la clase alta está cuidada y lo está demostrando este🇩🇴sr.,al hacer este llamado.

PUEBLO DOMINICANO:DEFIENDE LO TUYO

Prof. Julio Marte
Prof. Julio Marte
4 meses hace

Buenos dias compatriotas !!!!
La verdad hay que decirla… es donde quiera que hay motores es un desorden, generalizado. Ya aqui en Nueva York, empezaron a incautar y prohibir los motores. Porque hasta aqui los dominicanos son un desorden!!!!!, De verras que da verguenza decir que eres dominicano, yo no se, que nos ha pasado como individuos.. antes en el pais, como en el extranjero eramos un orgullo.

Prof. Julio Marte
Prof. Julio Marte
Responder a  Prof. Julio Marte
4 meses hace

con un comprtamiento bellisimo y con una educacion que eramos envidiable y ahora nos hemos convertidos en una BASURA DONDE QUIERA QUE VAMOS….Dios mio que veguenza, hasta cuando seguiremos asi.

Juan VICTORIA
Juan VICTORIA
4 meses hace

QUE PENA, TAN BONITO LUGAR, PERO LO ARRABALIZAN INMEDIATAMENTE POR LA FALTA DE AUTORIDADES QUE CUSTODIEN EL AREA. QUE VAINA!!

El sin-patizante
El sin-patizante
4 meses hace

Nuestro pais se ha vuelto un desastre en general, aqui cualquiera hace lo que le viene en ganas y mas si es un motorista. No hay ley.

Olgilio
Olgilio
4 meses hace

Saludos Dios les continúe bendiciendo y en ése mismo contesto las orillas del mar después de los bancos de sentarse se ha convertido es mal de basura y botellas rotas porque los visitantes llevan comida sus bebidas tiran todas sus basura por donde quiera otras cosas es él tránsito hay unos dueños de los parqueos porque ellos son los dueños de la avenida que parquean vehículos de los dos lados y e incluso por él acuario en el área verdes

daniel tejeda
daniel tejeda
4 meses hace

Eso mismo pasa de este lado en Plaza Guibia, imposible pasar un rato tranquilo, la ola de gente pidiendo y fastidiando es insoportable.

Carlos Beato.
Carlos Beato.
4 meses hace

Y que pasa con los Politours que supuestamente tienen un destacamento en el aerea. O es que solamente estan para los turistas? Para vairiar.

Martin Suero R.
Martin Suero R.
Responder a  Carlos Beato.
4 meses hace

Comparto en un 100% este artículo, esos motoristas hay que sacarlos de la aceras, son imprudentes, en mi caso personal, que hago ejercicio en ese lugar, observó que se comportan, tuve a punto de tener problema con uno de ellos. En una ocasión los sacaron, pero poco a poco se fueron metiéndoos nuevamente, y por faltas de supervisión, hay los tenemos nuevamente. De igual manera hay que ponerle costos a unos ciudadanos que salen a pasear con los famosos ****s piburd, un animal altamente peligroso, donde van tantos niños y personas adultas a recrearse.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Martin Suero R.
4 meses hace

Piburd?

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Let's go Brandon
4 meses hace

PIT BULL MY FRIEND, DON’T TRY TO BE SMART ASS