QUEJAS CIUDADANAS: Piden pintura total edificios Invivienda

imagen

Señores ALMOMENTO.NET:

Deseamos solicitar  por esta vía al Ing. Carlos Bonilla Sánchez, ministro de la Vivienda y Edificaciones, que incluya en el proceso de la pintura de los edificios del sector Invivienda Santo Domingo Este, las escaleras o áreas comunes de dichos edificios.

Cabe destacar que en la primera etapa de pintura de los mismos, fue incluido el edificio completo. Los supervisores de las brigadas de pintores le expresan de manera reiterada a los vecinos que las mismas no serán  pintadas.

Gracias anticipadas por sus atenciones.

Atte.

Carmen Peña,

Presidenta OCB- Junta de Vecinos. «Soluciones Comunitaria Invivienda»

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Richard
Richard
8 meses hace

pero sino tienen para pintar no tienen para comprar papel de baño ,este país se jodio con todos estos parásitos que quieren que el gobierno hasta le limpie la n

el rastrero. -
el rastrero. -
8 meses hace

«comillas» y ahí no que está el rebú de los millones usados, sin concluir las edificaciones presupuestadas…!. anotas eso, «comillas», pa’ que después no te quejes, eh…!. y lo determinante de estos pormenores es que, cuando «comillas» es opositor, lo que son robos y narcotraficantes, es de lo que más se hace eco. ay ese de las torres, español, creo que arturo del tiempo, con leonel y con mvm, marbella, si dio candela…!. y entonces, con el licenciado y micki lópez y los di pu ta dos narcos prmistas, de eso, ese azariao, ni al alrededor le anda.-

daniel tejeda
daniel tejeda
8 meses hace

pero es que la gente no quiere sangrar de su bolsillo ni un peso, esos apartamentos son propiedad privada o son del gobierno?

Así Lo Veo
Así Lo Veo
8 meses hace

todo los edificios tanto bajo el control del gob como privados deben de ser mantenidos, y así estipularlo en reglamentos para aprobación de construcciones. si el gob no ha introducido una ley que requiera a propietarios el mantenimiento interior/exterior de las torres al menos cada tres años, las ciudades se van a arrabalizar. al manejar por las carreteras y calles ya se notan los deterioros de esos edificios, dando la impresión de insalubridad.

Adonis
Adonis
8 meses hace

el ministro de la vivienda tiene que ordenar que dichos edificios sean pintados completos incluyendo las escaleras y areas comunes tal y como lo anuncio el presidente luis abinader en varias ocasiones.

joaquin balaguer
joaquin balaguer
8 meses hace

asi si es bueno.