SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores de los residenciales Alexandra y Las Auroras, de esta Capital, se quejaron porque hace más de cinco meses la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) rompió las principales calles de estos sectores para instalar nuevas tuberías, y nunca las ha reparado.
En una comunicación remitida a ALMOMENTO.NET indican que han hecho gestiones con este propósito ante la dirección de la CAASD y ante el Ministerio de Obras Públicas, pero sus esfuerzos han resultado infructuosos.
La CAASD es dirigida por el ingeniero Alejandro Montás, quien precisamente aspira a ser electo diputado del Distrito Nacional por la misma circunscripción a que pertenecen dichos residenciales. El Ministerio de Obras Públicas, de su lado, tiene al frente al ingeniero Gonzalo Castillo, uno de los principales promotores de la reelección del Presidente Dan ilo Medina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
EU: ICE arresta dominicano era buscado por homicidio en RD
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret


