MOSCU (EFE).- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó hoy el «diálogo constructivo» en muchos ámbitos con la República Dominicana al recibir en el Kremlin las cartas credenciales del nuevo embajador de este país, José Manuel Castillo Betances.
«Mantenemos un diálogo constructivo con la República Dominicana que ha adquirido un carácter regular y diversificado», dijo Putin al recibir las cartas credenciales del diplomático.
El jefe del Kremlin también quiso destacar el crecimiento del turismo ruso hacia la República Dominicana.
«Aumenta el número de turistas (rusos) que viajan a su hospitalario país», afirmó.
Castillo Betances presentó sus cartas credenciales al líder ruso en una ceremonia conjunta con los nuevos representantes diplomáticos de una veintena de países, entre ellos España, Argentina, México, Estados Unidos, Portugal y la Unión Europea (UE).
El nuevo responsable de la legación diplomática dominicana se desempañó durante años como embajador en El Salvador.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Involución social y cultural en RD
Almont y Los Bandidos avanzan como líderes en Softbol Chata
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores

