Puntarena entrega primer lote apartamentos playa

imagen
Frank Rainieri, Armando Cuello, Simon Suárez.

BANÍ, Peravia.- La firma Spring Bay Development y sus accionistas, los grupos empresariales de las familias Rainieri, Selman, Rizek y Read, entregaron la primera fase de Condominios de Playa (Beach Condos) del proyecto Puntarena.

Se trata de 36 unidades distribuidas en dos edificios cuya construcción consolida este destino como referencia del turismo inmobiliario en esta parte del país.

De esta forma el destino se posiciona en el mercado con ofertas de segunda vivienda o residencia vacacional, ofreciendo servicios y atenciones con los más altos estándares y en un medio ambiente protegido y manejado sosteniblemente.

El presidente del Consejo de Administración del proyecto, Frank Rainieri, al agotar el discurso central dijo que “desde los inicios de Puntarena, nuestro sueño fue concebir un oasis turístico que resaltara las bondades del Sur de manera sostenible, y brindar a las familias un espacio donde atesoren recuerdos y experiencias”.

El evento contó con la participación de accionistas, propietarios y allegados a las familias empresariales, abarcando una agenda de tours a los Condominios de Playa, la primera visita guiada al Sendero de la Iguana, recorridos en Polaris y Buggys, y demostraciones de Surf de Remo (Paddle Board).

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios