PUNTA CANA, La Altagracia. – Puntacana Village celebrará la 16ta. edición de su tradicional Bazar de Navidad el próximo sábado dos de diciembre, en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., en Galerías Puntacana.
En esta edición participarán 85 expositores con productos artesanales y emprendimientos locales, tales como artículos para el hogar, detalles personalizados, plantas ornamentales, ponches, licores, postres, conservas, accesorios para damas y caballeros, velas, adornos navideños y para el área de mascotas coordinada por Vetex.
Asimismo, tendrán una variada propuesta gastronómica presentada por los Food Trucks de Puntacana Resort & Club e invitados y los restaurantes de Galerías Puntacana.
RIFA PRO FONDOS
También las actividades “Historia del Viaje a Belén”, “Lectura de Cuento”, área de juegos inflables y la llegada de Santa, para concluir con una noche de entretenimiento y música en vivo.
Además, se realizará una rifa para recaudar fondos, en apoyo a las iniciativas de salud y medioambiente desarrolladas por Fundación Grupo Puntacana, tales como el Centro de la Diversidad Infantil Puntacana y el Centro Pediátrico Oscar de la Renta.
Desde el 2007, el evento ha congregado visitantes de La Romana, Puerto Plata, Santo Domingo, Azua y San Cristóbal, entre otros.
El año pasado, recibió a más de 1,200 personas y la presentación de productos creados por manos locales y extranjeras.
Para más información visitar: @bazardenavidadpuntacana
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo considera reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
La FAO alerta sobre crisis de alimentos por cierre de Ormuz

