Punta Torrecilla se corona campeón del torneo de beisbol Prospect Summer

imagen
Desde la izquierda, Joel Gómez, Jesús Féliz, Francis Marte, Benjamín González, Gabriel Andújar, Eribel Morillo, Keudys Mercedes, Oscar Peña, Anderwill de los Santos, Kevin Fontana, Ronny Jáquez, Isaúl Ozuna. De rodillas, Dulce Sánchez, Darío Valdez, Raymond Villamán, Michael Sepúlveda, Carlos Martínez, Wagner Lajara y Diego Féliz.

SANTO DOMINGO.- El equipo representativo de Punta Torrecilla se coronó campeón del primer torneo de béisbol organizado por el. Grupo de Mameyes Prospect  Summer

Los campeones apabullaron 16 carreras por 2 a la novena de la Firma Academy, en el partido final del evento celebrado con jugadores de la categoría 13-15 años.

Punta Torrecilla, además de una descomunal ofensiva, se apoyaron en una hermética labor monticular de Rubén Valdez, quien lanzó un partido sin hit cubriendo toda la ruta del partido.

Durante su labor de seis entradas, Valdez ponchó a 11 rivales y otorgó tres transferencias. Juan González sufrió la derrota por la Academia La Firma.

Los más destacados fueron Wagner Lajara con cuadrangular y doble, más cuatro vueltas impulsadas; Carlos Martínez lo respaldó con jonrón, sencillo y tres vueltas producidas; mientras que Benjamín González aportó dos dobles y remolcó dos carreras.

Los campeones avanzaron a la final tras vencer 16-7 a la Liga Osiris Reynoso. En la otra semifinal, el colectivo de la Firma Academy noqueo 18-5 a la liga Manuel Gatón.

El torneo fue organizado por el grupo Mameyes Summer Camp y participaron además los equipos representativos de las Ligas Osiris Reynoso, Manuel Gatón, David Martínez y el Patio Team.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios