Todo listo para el Latin Music Tours en Punta Cana

imagen
Ramón Romero, Porfirio Rodríguez (Sexce), Lenin Ramírez, Toño Rosario, Ala Jaza, Fernando Quezada y José Enrique

PUNTA CANA, República Dominicana.- Todo está listo para el espectáculo que presentarán el puertorriqueño Víctor Manuelle y los dominicanos Anthony Santos, Toño Rosario, Sergio Vargas, Don Miguelo, Lírico en la Casa, José Enrique y Ala Jaza, en la XVII edición del Latin Music Tours el 17 y 18 de agosto en este litoral turístico.

Fernando Quezada, presidente de la touroperadora Quepe Tours y director ejecutivo del tradicional evento, dijo que “tenemos la mejor cartelera y las mejores ofertas de estos 17 años del evento para que nadie se quede en su casa”.

Agregó que el 17 de agosto habrá una fiesta de blanco con la música de Sergio Vargas (quien será homenajeado por su trayectoria artística), y el intérprete urbano Lírico en la Casa.

Agregó que al día siguiente la rumba seguirá por todo lo alto en el campo de golf del complejo turístico con un montaje de grandes dimensiones y con una estructura de luces y sonidos impresionantes, donde actuarán el invitado internacional Víctor Manuelle, el “Mayimbe de la bachata” Anthony Santos, el ganador de Orquesta del Año de Premios Soberano, Toño Rosario, y Don Miguelo.

of-am-sp

Comparte: