PUNTA CANA: Celebran Congreso Internacional de Neurología

imagen
Dean Hertzler y pacientes

PUNTA CANA, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía realizará  desde el 13 al 16 de octubre en el International Convention Center del Hard Rock Hotel su XXX Congreso Internacional, que versará sobre el estudio del sistema nervioso del siglo XXI, neuro-oncología neurodegenerativa y epilepsia .

Participará como exponente el neurocirujano pediátrico Dean Hertzler, del hospital Joe DiMaggio de la Florida, Estados Unidos.

ENCUENTRO

El objetivo principal del cónclave es el intercambio, actualización, confrontación y difusión de los nuevos avances de la ciencia en la medicina, con un enfoque multidisciplinario en neurología y neurocirugía, según una nota.

Hertzler disertará sobre los últimos avances en los tratamientos quirúrgicos disponibles para la parálisis cerebral y la epilepsia en pacientes pediátricos.

El daño inicial de la parálisis cerebral en el cerebro no puede revertirse, pero las familias de los pacientes pediátricos que sufren de esta condición deben trabajar en conjunto con sus médicos tratantes.

Estar al tanto de los avances y nuevos tratamientos disponibles para mejorar y alargar la esperanza de vida de los más pequeños.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios