PUN: Fideicomiso Punta Catalina puñalada lucha contra corrupción

imagen
Pedro Corporán.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán, declaró que el presidente de la República, sectores del alto empresariado y la sociedad civil instaurarían en el país un gobierno por y para los ricos.

“Estamos en presencia de un plutócrata, dispuesto a despojar al pueblo dominicano de lo que queda del patrimonio público y acondicionar que finalmente su clase que es la de los ricos, tome todos los controles del Estado”, manifestó.

Corporán dijo que la llamada relación público-privada no es más que un nuevo ropaje del proceso de privatización que eufemísticamente llaman fideicomiso.

Señaló que el último gran golpe contra el pueblo es la decisión del gobierno de comenzar a traspasar el Complejo Eléctrico Punta Catalina que terminará en manos del sector privado.

Para ello, dijo las autoridades usan como trampolín la fiduciaria del Grupo Reservas que encabeza el banco del estado.

“Calificamos esta decisión como una puñalada trapera a la lucha contra la corrupción pública y privada de la Procuraduría General de la República, sobre un proyecto que costó sangre al pueblo dominicano y que aún constituye el cuerpo del delito de las obras más inmundas de delincuencia pública y privada del anterior gobierno”, dijo Corporán.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Robert delacruz
Robert delacruz
6 meses hace

Yo tengo confianza en mis presidente Luis Abinader sus honestidad y humildad nos las bas a poner por el suelo claro tienes muchos enemigos políticos y recuerden que es un ejemplo Abinader para los políticos perversos bandidos y corrupto

Pedro Corporan
Pedro Corporan
Responder a  Robert delacruz
6 meses hace

Le aconsejo leer el contrato y analizarlo fríamente.

MARCOS ORTEGA
MARCOS ORTEGA
6 meses hace

BUENOS ES BUENOS QUE TODOS ESTEMOS PENDIENTE A LOS BIENES DEL PAIS PARA QUE NO SEAN DILAPIDADO. QUE FUE LO HICIERON LOS GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES DEL PLD.EL PRESIEDENTE ABINADER ME PARECER UN CIUDADANO SERIO Y HONESTO . Y ABLO CLARO QUE PUNTA CATALIDA SERA OPERADA POR EL ESTADO DOMINICANO Y QUE SEGUIRA SIENDO PROPIEDAD DEL ESTDO DOMINICANO. A LUIS YO LE CREO. A LOS PELEDEISTAS NO SE LE PUEDE CREER YA QUE DEFALCARON EL ESTADO.

Antonio Reyes
Antonio Reyes
6 meses hace

Este bandidofue los funcionario de Leonel y Danilo k hicieron lo k le dio gana cuando estaba en sus gobiernos

Eddy Santos
Eddy Santos
6 meses hace

Un corrupto,sinverguenza hablando disparates.