Pumarol se destaca en Abierto de Puerto Plata PGA Tour

imagen
Wily Pumarol

Santo Domingo, 5 may.- El dominicano Willy Pumarol pasó este sábado a liderar la tabla de posiciones del Abierto de Puerto Plata PGA Tour Latinoamérica, que se celebra hasta mañana en esta provincia.

Pumarol fue el mejor jugador de la tercera jornada del torneo tras tirar 7 -bajo par, 64 golpes, -13 entre jueves y sábado.

De su lado, el chileno Cristobal Del Solar ocupa la segunda plaza del torneo con -12 en tres rondas, seguido del estadounidense Scott Wolfes, -11.

El estadounidense Jason Thresher va cuarto en el torneo con -8, seguido de su compatriota Blake Cannon, también con -8.

Por su parte, el amateur Juan José Guerra, tuvo una tarde no favorable en el evento tras tirar 73, (+2).

Tras culminar su actuación, Pumarol dijo que seguirá enfocado para tratar de dar un buen partido este domingo y ganar el torneo que se realiza por tercer año seguido en el país.

«Me siento muy contento por el gran partido de hoy, tuve una ronda excelente a pesar de que esta tarde hubo muchos vientos, pero pude recuperarme y estoy contento con la posición que voy mañana», dijo a los organizadores.

El torneo se juega en el Playa Dorada Golf Course, de la norteña ciudad dominicana de Puerto Plata, que lo acoge por tercer año consecutivo. En disputa hay 175.000 dólares, 31.500 de los cuales irán para el ganador.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *