PUERTO PLATA.- Los golfistas Willy Pumarol, Julio Santos y Juan José Guerra encabezan la lista de jugadores que representarán al país en el Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica.
Además de Pumarol, Santos y Guerra, se unen a la escuadra dominicana los jugadores Hiram Silfa, Bolívar Almonte, Javier Núñez, Juan Carlos Perelló, Marcel Olivares, Federico Álvarez, Luis Daniel González, Rhadamés Peña, entre otros
La justa pautada para celebrarse del 14 al 20 de este mes en el majestuoso complejo del Playa Dorada Golf Course acogerá un total de 144 golfistas profesionales y amateurs de más de 20 países.
Los organizadores del torneo también anunciaron la participación del argentino, Andrés Gallegos, quien se alzó con los máximos honores de la justa hace dos años.
Bupa Dominicana
El Puerto Plata Open PGA Tour Latinoamérica contará por cuarto año seguido con el apoyo de Bupa Dominicana, lo que ha significado un gran soporte para que el evento sea una realidad.
“Con nuestra sólida presencia en República Dominicana, aunado al reciente lanzamiento de nuestro nuevo y competitivo producto, Bupa Essential Care, en el país, y el patrocinio de este prestigioso evento, estamos afianzando nuestro compromiso de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices”, comentó Marien Lamboglia, gerente general de Bupa.
“Seguimos expandiendo nuestro portafolio de productos para satisfacer positivamente las necesidades de nuestros clientes en el país y la región. A través de este evento con los mejores jugadores nacionales e internacionales de golf”, concluyó Lamboglia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dominicano del exterior es la viga que sostiene la casa (OPINION)
NY: Señalan dominicano como responsable robo en buzones
Luis García reafirma seguir con Gigantes pese llegar a Yankees
Espectáculo bochornoso: descenso de la sociedad
EU: ICE deporta dominicano pese a orden judicial
Canciller dominicano aboga por fortalecer comercio con México
NY: Premios Dominicanos USA reconoce a periodista Aracelis Carvajal
Piratas dejan en libertad al dominicano Marcell Ozuna
Abinader presenta Meta RD 2036 como modelo desarrollo


