PUERTO RICO: Yan Páez abre exposición “Bajo el Velo de Romance”

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- Utilizando a la mujer  y al hombre como símbolos, el artista visual dominicano Yan Páez abrió su exposición “Bajo el Velo de un Romance; exhibidas en la Galería San Juan Bautista de esta ciudad capital.
Con la presencia de personalidades del ámbito social, político y religioso; así como artistas plásticos  fue presentada la VIII exposición individual.
Los colores del trópico, como el rojo, anaranjado, amarillo, azul, rosado entre otros jugaron un papel predominante en sus obras, rindiendo además un homenaje a la mujer. Esta es la cuarta individual del artista en Puerto Rico.
La actividad está enmarcada en la conmemoración  del 175 aniversario de la Independencia Nacional, dentro del calendario de las fiestas patrias dominicanas celebradas aquí.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Moisés Pérez Torres, Director del Museo de San Juan.
En las piezas presentadas hubo una gran  notoriedad   predominante del  romance entre el hombre y la mujer con 19 obras, dibujos y pinturas, en acrílico, óleo y pan de oro sobre tela con vistosos colores deleitaron a los presentes.
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *