Puerto Rico venció a RD en el NORCECA Final Four Masculino

imagen

PONCE, Puerto Rico.- Puerto Rico derrotó a República Dominicana en sets seguidos y sigue invicto en el NORCECA Final Four Masculino en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico. Puerto Rico venció a los dominicanos con puntuaciones 25-20, 30-28. 25-20.

Puerto Rico tiene un récord de 2-0 en este evento, mientras que República Dominicana tiene un récord de una victoria y una derrota.

Puerto Rico tuvo un buen comienzo en el primer set ganando por tres puntos, pero República Dominicana se recuperó y empató el set 12-12. República Dominicana cometió errores consecutivos y los puertorriqueños ganaron el set 25-20. Fue una batalla emocionante en el segundo set, donde ambos equipos pelearon punto por punto, pero Puerto Rico ganó en puntos extra 30-28. República Dominicana llegó enfocada al tercer set ganando hasta por dos puntos, pero Puerto Rico se defendió para pegar el set 17-17 y confiando en sus ataques pudo cerrar el set 25-20.

Puerto Rico aseguró una victoria en sets corridos y mañana jugará por el primer lugar contra México. República Dominicana jugará vs Guatemala buscando el segundo lugar.

Puerto Rico lideró en ataques 47-45, bloqueos 9-5 y saques 4-2 y cometió menos errores que los dominicanos 19-20.

El máximo anotador de Puerto Rico fue el opuesto Klistan Lawrence con 16 puntos (14 ataques y 2 bloqueos) y el atacante Pedro Molina con 14 puntos (14 ataques). Por República Dominicana el mejor anotador fue el capitán y opuesto Henry Tapia con 19 puntos (18 ataques y un punto directo de saque).

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar co
butifar co
28 dias hace

los dominicanos tanto hombres como mujeres, se han convertido en el banquito de picar.